Reparar Espuma Asiento Gti/Gtx/Plus

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

Buenas!

Tengo la orejera izquierda del asiento delantero rota la espuma...se me clava el hierro. Y he estado buscando y leyendo unos cuantos post. Y me gustaria desmontar entero y sustituirla. Sabeis como lo puedo hacer? Se puede fabricar? O en algun sitio venden esa espuma?

gracias
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Coche: 205 Gtx
Género:

a lo mejor la espuma la puedes comprar un trozo en alguna colchoneria y hacerlo tu mismo.
Por probar nada pierdes.

Un saludo
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Busca por ebay, las hay pero son caras de OO. Hay una pagina de un ingles, 205gticovers o algo asi, que las vende (no se si es el mismo de ebay) pero los precios parecidos.

Saludos.
Mc
205XR87
Usuario XL
Spain

He visto esas espumas. Pero salen muy muy caras...Antes quizas prefiero buscar un asiento roto que las tenga bien..

Haber si foreros que hayan restaurado asientos dicen algo
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Yo ando en eso justamente, voy a intentar comprando una plancha de espuma y me voy a fabricar un cortador de espuma, con alambre de cromoniquel y una bateria o un cargador de baterias, a ver como queda...

Pero, vi en el foro de francia que rellenan la grieta con espuma en aerosol, aca no hay, o sea, no de esa densidad, la que hay aca es la de construccion pero es muy dura, como garrote! quizas en España se consiga una espuma de densidad apropiara para estas reparaciones.

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
205XR87
Usuario XL
Spain

Como vale mas una imagen que..

Imagen

Nose si intentar reparar metiendo espuma nueva y pegamento o intentar comprar la espuma de un asiento de copiloto y transplantar..Opiniones Gracias!
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

un asiento en buen estado y trasplante o bien pedir precio a un tapicero solo de la espuma

saludos
Imagen Imagen
205XR87
Usuario XL
Spain

Habia pensado comprar espuma generica parecida, y meter un trozo donde le falta con pegamento..Quedara muy chapucero?
205XR87
Usuario XL
Spain

Y este es el resultado, he cogido espuma de un asiento de serie donante y he ifabricado una similar

Imagen
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

buentrabajo, ya nos enseñaras que tal queda el injerto de espuma con las telas montadas jejeje
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder