[quote="ivan205Gr" post="15845408"]Hola buenas, tengo un 205 1.4 Gasolina de 84 Cv con un carburador Solex 32, tengo un problema con el, resulta que en bajas rpm suele apagarse despues de haber ido por alguna autopista o en semaforos y demas. Le hemos intentado ajustar varias veces el carburador de forma que este no se apage, se le ha desmontado y limpiado bastante bien el carburador, chicles y demas con gasolina. y mirado las juntas haber si esque le entraba algo de aire. tambien se le ajusto el ralenti y el tornillo de el aire. Incluso de esta forma el coche se seguia apagando y dando problemas, tambien se le intento ajustar a ojo y oido el delco y le hemos adelantado el punto. Incluso mirado y limpiado las bujias, que parecian muy negras en dos de los 4 compartimentos. Me han comentado que puede que esten asi por un exceso de gasolina en la combustion. Despues de todo esto el coche seguia dando problemas y el motor esta con 73000 Km y tampoco creo que este en mal estado. Me han comentado que pueda ser un problema de carburacion o de delco , o bujias.
Me interesaria saber algun ajuste optimo o alguna opinion que me pueda ayudar por que estoy un poco desesperado ya que lleva asi desde el verano.
Recordad en bajas rpm no se mantiene encendido, y cuando le acelero y me estoy moviendo con el me da tirones y demas. Ayuda!! Gracias.

[/quote]
Primero te presentas como dios manda y luego si tienes un problema te vas al apartado mecanica y lo comentas, si no este foro parece un consultorio de averias

,no te lo tomes a mal pero esto tiene unos pasos a seguir