Se Para El Motor Despues De Un Rodado

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
ivan205Gr
Mensajes: 13
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 20:07
Ubicación: Getafe
Coche: 205 Gr

Hola buenas, tengo un 205 1.4 Gasolina de 84 Cv con un carburador Solex 32, tengo un problema con el, resulta que en bajas rpm suele apagarse despues de haber ido por alguna autopista o en semaforos y demas. Le hemos intentado ajustar varias veces el carburador de forma que este no se apage, se le ha desmontado y limpiado bastante bien el carburador, chicles y demas con gasolina. y mirado las juntas haber si esque le entraba algo de aire. tambien se le ajusto el ralenti y el tornillo de el aire. Incluso de esta forma el coche se seguia apagando y dando problemas, tambien se le intento ajustar a ojo y oido el delco y le hemos adelantado el punto. Incluso mirado y limpiado las bujias, que parecian muy negras en dos de los 4 compartimentos. Me han comentado que puede que esten asi por un exceso de gasolina en la combustion. Despues de todo esto el coche seguia dando problemas y el motor esta con 73000 Km y tampoco creo que este en mal estado. Me han comentado que pueda ser un problema de carburacion o de delco , o bujias.
Me interesaria saber algun ajuste optimo o alguna opinion que me pueda ayudar por que estoy un poco desesperado ya que lleva asi desde el verano.
Recordad en bajas rpm no se mantiene encendido, y cuando le acelero y me estoy moviendo con el me da tirones y demas. Ayuda!! Gracias. :uf :suicida
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="ivan205Gr" post="15845408"]Hola buenas, tengo un 205 1.4 Gasolina de 84 Cv con un carburador Solex 32, tengo un problema con el, resulta que en bajas rpm suele apagarse despues de haber ido por alguna autopista o en semaforos y demas. Le hemos intentado ajustar varias veces el carburador de forma que este no se apage, se le ha desmontado y limpiado bastante bien el carburador, chicles y demas con gasolina. y mirado las juntas haber si esque le entraba algo de aire. tambien se le ajusto el ralenti y el tornillo de el aire. Incluso de esta forma el coche se seguia apagando y dando problemas, tambien se le intento ajustar a ojo y oido el delco y le hemos adelantado el punto. Incluso mirado y limpiado las bujias, que parecian muy negras en dos de los 4 compartimentos. Me han comentado que puede que esten asi por un exceso de gasolina en la combustion. Despues de todo esto el coche seguia dando problemas y el motor esta con 73000 Km y tampoco creo que este en mal estado. Me han comentado que pueda ser un problema de carburacion o de delco , o bujias.
Me interesaria saber algun ajuste optimo o alguna opinion que me pueda ayudar por que estoy un poco desesperado ya que lleva asi desde el verano.
Recordad en bajas rpm no se mantiene encendido, y cuando le acelero y me estoy moviendo con el me da tirones y demas. Ayuda!! Gracias. :uf :suicida[/quote]
Primero te presentas como dios manda y luego si tienes un problema te vas al apartado mecanica y lo comentas, si no este foro parece un consultorio de averias :ninja ,no te lo tomes a mal pero esto tiene unos pasos a seguir :uf
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6916
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ya te presentaste no? No te preocupes un moderador moverá este post a su sección correspondiente :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
ivan205Gr
Mensajes: 13
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 20:07
Ubicación: Getafe
Coche: 205 Gr

Si yo ya me presente en su momento o quiza lo hice mal.. no se..
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6916
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="ivan205Gr" post="15845411"]Si yo ya me presente en su momento o quiza lo hice mal.. no se..[/quote]No, te presentaste bien, el que está mal es este post que en vez de habrirlo en Mecánica lo has abierto otra vez en Presentaciones :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder