El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Fedde" post="15840029"]Muy bonito, pero el lateral lo veo un poco raro sin la tira negra de goma... Que te parecería ponerselas dejandole todas las pegatinas de Style? Un saludo :ok[/quote]Nose, con ellas si que me parecería raro. Será que estoy acostumbrado a verlo asi.
Gracias por el aporte Fedde!
Un saludo :abracin
[quote="BeRbErExO" post="15840031"]Vaya perfil mas bajo que llevas!!

yo creo que un suspensión un poco mas baja y te queda el coche esteticamente perfecto!!!

un saludo die!!

P.D: Nos vemos en Sanabria??[/quote] Ya ves jajaja llevan montadas unas 165/60/14, equivalentes a las 145/80/13 originales. Estube mirando medidas más grandes, pero me da miedo que luego vaya a rozar detrás. De momento habrá que gastar estas y ya investigaré a ver si hay alguna medida mejor. La verdad que al verlas puestas hoy si que me a parecido que queda un hueco bastante grande en las aletas delanteras, y que se corregiria bajándolo un poquito. Todo habrá que mirarlo.

Ya me ha animado varias veces harry para ir a Sanabria este aňo jajajaja pero justo me piya a mitad de una tirada de exámenes y me es imposible :triston La verdad que pinta muy bien la kdd pero piya muy lejos y ya te digo, es en una mala época para mi. Tranquilo que de aquí a unos pocos aňos no me perderé ni una. Os vais a aburrir de verme :vueltas
Un saludo!! :pulgares
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Ya están puestas las ruedas! :yepa :yepa :yepa A bajado mi padre con el coche a la gasolinera del pueblo de al lado para hinchar bien las ruedas y dice que ahora corre más! jajaja :parte
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Cómo parece que tengo esto medio olvidado, os pongo unas fotos con las pegatinas PTS y las llantas, que la única foto que puse fue de cuando las estaba probando :uf
Decir también que se enceró completamente el coche y ahora brilla más que antes, que estaba muy mate.
Bueno, pues así luce el pequeño león a día de hoy :sombrerocopa
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por die5 el Lun, Ene 19 2015, 17:55, editado 1 vez en total.
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bien Diegin, bien!! Estoy seguro que tienes el mejor style del mundo.

Saludos
Mc
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="McOrti145" post="15846014"]Bien Diegin, bien!! Estoy seguro que tienes el mejor style del mundo.

Saludos
Mc[/quote]jajaja El mejor del mundo no se yo XD El de zebristyle está muy bien también... :silbo
Muchas gracias por el halago McOrti! :abracin
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="die5" post="15846076"][quote="McOrti145" post="15846014"]Bien Diegin, bien!! Estoy seguro que tienes el mejor style del mundo.

Saludos
Mc[/quote]jajaja El mejor del mundo no se yo XD El de zebristyle está muy bien también... :silbo
Muchas gracias por el halago McOrti! :abracin[/quote]

El zebristyle a mejorado muuuuucho desde la ultima vez que lo vistes :silbo :silbo :silbo :silbo
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="mazinguer" post="15846147"][quote="die5" post="15846076"][quote="McOrti145" post="15846014"]Bien Diegin, bien!! Estoy seguro que tienes el mejor style del mundo.

Saludos
Muchas gracias por el halago McOrti! :abracin[/quote]

El zebristyle a mejorado muuuuucho desde la ultima vez que lo vistes :silbo :silbo :silbo :silbo[/quote]Algo me han chivado... A ver si nos cuenta algo por aquí, y me da consejo, que este tendrá que evolucionar algún día también. :silbo
Estoy estudiando varias cosas, pero de momento por motivos que algunos sabeis permanecerán Top Secret. :secretos
Última edición por die5 el Jue, Ene 22 2015, 15:47, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Hoy, por fin después de tanta búsqueda :uf me ha llegado esta chuche. :corazones Ha sido difícil encontrar unas del mismo juego que las traseras, y nuevas...
Imagen
En cuanto las coloque hago fotos. :ok
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

:corazones :corazones Al fin las encuentras,mas vale tarde que nunca jeje,ahora como tienes el coche,esta precioso,me encanta xD y con muchos extras jejeje,ya nos pasaras fotos con las faldillas puestas.

Un saludo :ok
ImagenImagen
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Coche: MITO 1.1

Hola Diego!
Soy Miguel Angel. enhorabuena por cómo te va con tu Style. Yo intento tomar el mismo camino con mi Mito, pero lo mio va despaciiiiiiiito...
Para que veas, yo también he conseguido esas mismas llantas para "mi torpedo". Todavía tengo que llevarlas a reparar y repasar pero queria aprovechar la ocasión para preguntarte por los tornillos.
Si pudieras decirme dónde conseguirlos te estaría muy agradecido. Así ya voy preparando para cuando llegued el dia de calzarlas...
Muchas gracias de antemano, un saludo!
davidvarona
Usuario Nuevo
Coche: 205 GT
Género:

Muy buen trabajo Diego. No habia visto este post, no había visto el style en sus inicios. Menudo cambio!!! Enhorabuena!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="BOYKA" post="15848197"]:corazones :corazones Al fin las encuentras,mas vale tarde que nunca jeje,ahora como tienes el coche,esta precioso,me encanta xD y con muchos extras jejeje,ya nos pasaras fotos con las faldillas puestas.

Un saludo :ok[/quote]
Pues sí, ha costado jajaja. En el sitio que me dijiste no las tenían así que seguí buscando, hasta que al final aparecieron! Y encima bastante bien de precio, porque eran las últimas que le quedaban al que me las ha vendido. :pulgares
[quote="MIGUELANGEL" post="15848199"]Hola Diego!
Soy Miguel Angel. enhorabuena por cómo te va con tu Style. Yo intento tomar el mismo camino con mi Mito, pero lo mio va despaciiiiiiiito...
Para que veas, yo también he conseguido esas mismas llantas para "mi torpedo". Todavía tengo que llevarlas a reparar y repasar pero queria aprovechar la ocasión para preguntarte por los tornillos.
Si pudieras decirme dónde conseguirlos te estaría muy agradecido. Así ya voy preparando para cuando llegued el dia de calzarlas...
Muchas gracias de antemano, un saludo![/quote]
Pues ya sabes, tu tranquilo, esto va muy lento también pero a veces es mejor porque te piensas más detenidamente las cosas o puedes buscar mejor lo que necesites.
Los tornillos has de buscarlos de asiento plano y cabeza larga.
Unos de asiento plano de las llantas del 1.9 te sirven igual pero queda lo cabeza más metida hacia adentro. Los tienen en la Peugeot nuevos pero los 16 tornillos te salen a más de 100 eurazos :mareo De todos modos si no encuentras puedes buscarlos de cualquier otro Peugeot con llantas de aluminio. Yo tuve suerte y los compré aquí en el foro a oscargarcia, preguntale si tiene algún juego más :pulgares
[quote="davidvarona" post="15848202"]Muy buen trabajo Diego. No habia visto este post, no había visto el style en sus inicios. Menudo cambio!!! Enhorabuena![/quote]
Graciass! :lenguaquieta :abracin
Última edición por die5 el Jue, Feb 19 2015, 22:14, editado 1 vez en total.
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

es Style o RE-Style, cada dia mola mas! estas echo un artista macho :pulgares
:babas2
Imagen
joan205
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

Muchas gracias de antemano, un saludo![/quote]

Buenas, yo compre 8 tornillos para mis llantas (ya que solo tenia 8) en la peugeot, 8 tornillos de 205 GTI 1.9 unos 60 euros aprox

saludos!
Última edición por joan205 el Vie, Feb 20 2015, 22:43, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Muchas gracias de antemano, un saludo![/quote]Mira, he encontrado estos en milanuncios. Son los del 1.9 pero ya te digo, te sirven igual solo que la cabeza queda más metida hacia dentro.
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 368178.htm
Responder