[quote="BOYKA" post="15848197"]

Al fin las encuentras,mas vale tarde que nunca jeje,ahora como tienes el coche,esta precioso,me encanta xD y con muchos extras jejeje,ya nos pasaras fotos con las faldillas puestas.
Un saludo

[/quote]
Pues sí, ha costado jajaja. En el sitio que me dijiste no las tenían así que seguí buscando, hasta que al final aparecieron! Y encima bastante bien de precio, porque eran las últimas que le quedaban al que me las ha vendido.
[quote="MIGUELANGEL" post="15848199"]Hola Diego!
Soy Miguel Angel. enhorabuena por cómo te va con tu Style. Yo intento tomar el mismo camino con mi Mito, pero lo mio va despaciiiiiiiito...
Para que veas, yo también he conseguido esas mismas llantas para "mi torpedo". Todavía tengo que llevarlas a reparar y repasar pero queria aprovechar la ocasión para preguntarte por los tornillos.
Si pudieras decirme dónde conseguirlos te estaría muy agradecido. Así ya voy preparando para cuando llegued el dia de calzarlas...
Muchas gracias de antemano, un saludo![/quote]
Pues ya sabes, tu tranquilo, esto va muy lento también pero a veces es mejor porque te piensas más detenidamente las cosas o puedes buscar mejor lo que necesites.
Los tornillos has de buscarlos de asiento plano y cabeza larga.
Unos de asiento plano de las llantas del 1.9 te sirven igual pero queda lo cabeza más metida hacia adentro. Los tienen en la Peugeot nuevos pero los 16 tornillos te salen a más de 100 eurazos

De todos modos si no encuentras puedes buscarlos de cualquier otro Peugeot con llantas de aluminio. Yo tuve suerte y los compré aquí en el foro a oscargarcia, preguntale si tiene algún juego más
[quote="davidvarona" post="15848202"]Muy buen trabajo Diego. No habia visto este post, no había visto el style en sus inicios. Menudo cambio!!! Enhorabuena![/quote]
Graciass!