En agosto, un amigo que tiene un desguace me cedió las defensas delantera y trasera de un GTX que por desgracia residia en su desguace. La defensa delantera estaba completamente destrozada porque algún cafre la rompió al enganchar para remolcarlo.

Después de mucho pensar como podría arreglar ese desaguisado, que alguien habia intentado arreglar antes con fibra sin mucho exito, me decidí a meter por detrás unas chapas con unos remaches para agarrar la grieta, que se iba casi hasta arriba, y con ayuda de un colega "soldar" el plastico dado que de esta manera la defensa tendría mucha mas flexibilidad. El resto de pequeños detalles los acabé con fibra de vidrio. Después cogí lija y paciencia y este fue el resultado...

Era finales de septiembre y comenzaban las clases en la universidad, por eso tuve que apartar mi pequeño proyecto hasta finales del mes pasado, cuando lo retomé improvisando una cabina de pintura en mi garage para dar un poco de color a esta vieja defensa. Después mirando por internet me encontré con unos Cibié C-35 a un precio bastante económico, los pedí y a los dos dias me decidí a montar todo, con un final más que feliz. Os dejo el antes y el después! Decirme que os parece, tanto para bien como para mal, por favor!
ANTES...

DESPUES...

SALUDOS!