Modificación Defensas.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Marron14
Coche: GL

Buenas amigos! Después de unos cuantos meses sin comentaros nada acerca del trabajillo que ehe estado haciendo, os dejo un resumen bastante total del principio de modificación que le he hecho a mi pequeñin.

En agosto, un amigo que tiene un desguace me cedió las defensas delantera y trasera de un GTX que por desgracia residia en su desguace. La defensa delantera estaba completamente destrozada porque algún cafre la rompió al enganchar para remolcarlo.

Imagen

Imagen

Después de mucho pensar como podría arreglar ese desaguisado, que alguien habia intentado arreglar antes con fibra sin mucho exito, me decidí a meter por detrás unas chapas con unos remaches para agarrar la grieta, que se iba casi hasta arriba, y con ayuda de un colega "soldar" el plastico dado que de esta manera la defensa tendría mucha mas flexibilidad. El resto de pequeños detalles los acabé con fibra de vidrio. Después cogí lija y paciencia y este fue el resultado...

Imagen

Era finales de septiembre y comenzaban las clases en la universidad, por eso tuve que apartar mi pequeño proyecto hasta finales del mes pasado, cuando lo retomé improvisando una cabina de pintura en mi garage para dar un poco de color a esta vieja defensa. Después mirando por internet me encontré con unos Cibié C-35 a un precio bastante económico, los pedí y a los dos dias me decidí a montar todo, con un final más que feliz. Os dejo el antes y el después! Decirme que os parece, tanto para bien como para mal, por favor!

ANTES...

Imagen

Imagen

DESPUES...

Imagen

Imagen

SALUDOS!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Parece mentira el cambio que dan con el faldón! Mucho mejor ahora :pulgares
Una cosa, soy yo o ¿has tapado el agujero del gancho de remolcado? :mareo
Marron14

[quote="die5" post="15847762"]Parece mentira el cambio que dan con el faldón! Mucho mejor ahora :pulgares
Una cosa, soy yo o ¿has tapado el agujero del gancho de remolcado? :mareo[/quote]
No, no eres tu, lo he tapado, se que queda peor, pero como puedes ver en la imagen, la rotura fue por ahí y me parecía bastante complicado volver a rehacer esa parte entera y que no se rajara de nuevo a los dos dias... De todas maneras mi modelo trae el enganche de remolcar al otro lado, no me serviría de nada tener el agujero, solo estética :) Gracias por tu comentario!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Marron14" post="15847766"][quote="die5" post="15847762"]Parece mentira el cambio que dan con el faldón! Mucho mejor ahora :pulgares
Una cosa, soy yo o ¿has tapado el agujero del gancho de remolcado? :mareo[/quote]
No, no eres tu, lo he tapado, se que queda peor, pero como puedes ver en la imagen, la rotura fue por ahí y me parecía bastante complicado volver a rehacer esa parte entera y que no se rajara de nuevo a los dos dias... De todas maneras mi modelo trae el enganche de remolcar al otro lado, no me serviría de nada tener el agujero, solo estética :) Gracias por tu comentario![/quote]Todos los 205s traen el otro enganche, pero está pensado para el faldón simple. Si te das cuenta ahora el nuevo faldón queda más bajo y como intentes remolcar de ahí adiós faldón. La verdad que no se que solución puedes tener... ¿A quedado muy débil el arreglo?
Beloki
Usuario GT
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

Buena reparación.Genial.

Q yo sepa,ninguna grua remolca de esos enganches.Enganchan los coches por la mangueta,trapecio y demás.Al menos,de remolcar cualquier coche mío,se lo diría al gruista. :uf

Buen trabajo
Concentración Nacional en Coria.No te la pierdas!!!!!!
Marron14

[quote="Beloki" post="15847775"]Buena reparación.Genial.

Q yo sepa,ninguna grua remolca de esos enganches.Enganchan los coches por la mangueta,trapecio y demás.Al menos,de remolcar cualquier coche mío,se lo diría al gruista. :uf

Buen trabajo[/quote]

Gracias! Si evidentemente, a mi si alguna vez me tienen que remolcar no dejaria que lo hiciesen por delante sino adiós todo..
Marron14

[quote="die5" post="15847769"][quote="Marron14" post="15847766"][quote="die5" post="15847762"]Parece mentira el cambio que dan con el faldón! Mucho mejor ahora :pulgares
No, no eres tu, lo he tapado, se que queda peor, pero como puedes ver en la imagen, la rotura fue por ahí y me parecía bastante complicado volver a rehacer esa parte entera y que no se rajara de nuevo a los dos dias... De todas maneras mi modelo trae el enganche de remolcar al otro lado, no me serviría de nada tener el agujero, solo estética :) Gracias por tu comentario![/quote]Todos los 205s traen el otro enganche, pero está pensado para el faldón simple. Si te das cuenta ahora el nuevo faldón queda más bajo y como intentes remolcar de ahí adiós faldón. La verdad que no se que solución puedes tener... ¿A quedado muy débil el arreglo?[/quote]

No no, el arreglo ahora quedo perfecto, incluso antes de pintar estuve retorciendo un poco a ver si se saltaba o algo pero nada. La verdad no me esperaba qe quedase asi. Con este faldon evidentemente nunca podria remolcarlo por delante, ni con el agujero ni sin el, por eso que me dices, trae el agarre al otro lado.
davidvarona
Usuario Nuevo
Coche: 205 GT
Género:

Bueniiiiiiisima esta modificación. Espero poder hacerselo algun dia a mi gt porque menudo cambio. Estoy viendo tus fotos y se lo quiero hacer cuanto antes al mio.
Dices que son del gtx. Alquien sabe si son compatibles todos los modelos?
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

la verdad es que vaya cambio dan estos coches con cambiar los faldones.

buena modificacion y reparacion :pulgares
:babas2
Imagen
Marron14

[quote="davidvarona" post="15847782"]Bueniiiiiiisima esta modificación. Espero poder hacerselo algun dia a mi gt porque menudo cambio. Estoy viendo tus fotos y se lo quiero hacer cuanto antes al mio.
Dices que son del gtx. Alquien sabe si son compatibles todos los modelos?[/quote]

Si estos faldones son del GTX. Pero yo creo que te valdrian los de cualquier otro, de hecho yo la parte de negra de arriba ( donde el gti lleva la raya roja ) conserve la que tenia el mio. Eso si, te recomiendo los de un GTI o un GTX porqe yo creo que no son exactamente iguales a los de otros que tambien traen para los antinieblas, estos bajan mas rectos.. pero igual son imaginaciones mias... Yo he visto un GT blanco con estos faldones y estos mismos antinieblas y esta precioso, te lo recomiendo!
Marron14

[quote="LoK28o" post="15847788"]la verdad es que vaya cambio dan estos coches con cambiar los faldones.

buena modificacion y reparacion :pulgares[/quote]

Muchas gracias! Si que le dan otro rollo al coche si! :D
Responder