El coche es un 1.1 carburación de serie y aun lleva el colector de escape de origen y una linea nueva y recta.
Lo primero que diré del silenciador es que es prestado, preferí pedirselo a un amigo y montarlo antes de comprar uno propio por si no me gustaba o era muy incomodo y las cosas como son, es bastante ruidoso, menos de lo que esperaba pero bastante (al ralenti suena a unos 72-75dB) y llama mucho, pero mucho MUCHO la atención. Es divertido, el sonido es muy bonito, pero en ciudad no me atrevo de pasar de 1500 rpms por no molestar y por no llamar la atención de la Policía Municipal.
En carretera la cosa cambia, y se le puede dar un poco de rienda suelta, pero aun así en cuanto veo a algún Guardia Civil lo dejo rodar en neutral o piso muy poco el acelerador. Es decir, es un coñazo de cuidado y hay que estar bastante atentos.
Dentro del coche el sonido es notorio pero no llega a ser molesto. Siempre se siente el ruido, pero se puede hablar perfectamente y escuchar música sin problemas. Eso si, no se lo recomiendo a nadie que lleve una caja corta y pretenda usarlo en autopista. Hoy meti una 3era de 3500 rpms y parecía que el mundo se iba a acabar. Aguantar eso durante 100 kms es imposible
Con respecto a la tan temida falta de par deciros simplemente que no se aprecia. La verdad, el coche lo he sentido como cualquier otro día, tambien decir que hoy hay muchisima humedad y que estos motores ya pierden bastante por culpa de esto.
En resumen es bonito pero tiene sus contras y en mi lo único que ha logrado de momento es que conduzca en modo abuelo el 99% del tiempo.
Y por de pronto esto es todo. Grabaré un video dentro y otro fuera de como suena el coche pero eso podré hacerlo el martes.
Un saludo