Existe Aparejo Rojo?

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

Ola amigos, me quiero meter ala locura de pintar el coche..con decir eso ya sabeis lo que es, no soy ni chapista ni nada,,,

Quiero ir preparando el coche poco a poco, quizar bollitos y dejarlo bien liso y lijado todo, y la idea es ir enmasillando lijando y dando aparejo, pero para que no quede tan "llamativo"

Existe spray de aparejo rojo? Sabeis donde lo puedo conseguir online preferiblemente?

Gracias
GTIHZ
Usuario GTX

Kaligula
Coche: Peugeot 205 Rolland Garros

Porque aparejo rojo ? :mareo :mareo puedes hecharle blanco seguro que lo encuentras mucho mas fácil, no se notará
GTX
Usuario GTX

Entiendo que lo irá haciendo poco a poco y mientras lo usa, no quiere ir con el coche de camuflaje :lenguaquieta
Imagen
wankel
Coche: 205 MITO

[quote="205XR87" post="15849124"]Ola amigos, me quiero meter ala locura de pintar el coche..con decir eso ya sabeis lo que es, no soy ni chapista ni nada,,,

Quiero ir preparando el coche poco a poco, quizar bollitos y dejarlo bien liso y lijado todo, y la idea es ir enmasillando lijando y dando aparejo, pero para que no quede tan "llamativo"

Existe spray de aparejo rojo? Sabeis donde lo puedo conseguir online preferiblemente?

Gracias[/quote]el aparejo en esprai cubre muy poco por no decir nada...es practicamente para dar a los pelados en los bicapa antes de pintar o parches muy pequeños,compra aparejo normal y lo tiñes con pintura monocapa. suerte
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="wankel" post="15849168"][/quote]el aparejo en esprai cubre muy poco por no decir nada...es practicamente para dar a los pelados en los bicapa antes de pintar o parches muy pequeños,compra aparejo normal y lo tiñes con pintura monocapa. suerte[/quote]
+1, es la mejor opción que tienes para que el coche no parezca un puzle
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder