Ola amigos, me quiero meter ala locura de pintar el coche..con decir eso ya sabeis lo que es, no soy ni chapista ni nada,,,
Quiero ir preparando el coche poco a poco, quizar bollitos y dejarlo bien liso y lijado todo, y la idea es ir enmasillando lijando y dando aparejo, pero para que no quede tan "llamativo"
Existe spray de aparejo rojo? Sabeis donde lo puedo conseguir online preferiblemente?
Gracias
Existe Aparejo Rojo?
[quote="205XR87" post="15849124"]Ola amigos, me quiero meter ala locura de pintar el coche..con decir eso ya sabeis lo que es, no soy ni chapista ni nada,,,
Quiero ir preparando el coche poco a poco, quizar bollitos y dejarlo bien liso y lijado todo, y la idea es ir enmasillando lijando y dando aparejo, pero para que no quede tan "llamativo"
Existe spray de aparejo rojo? Sabeis donde lo puedo conseguir online preferiblemente?
Gracias[/quote]el aparejo en esprai cubre muy poco por no decir nada...es practicamente para dar a los pelados en los bicapa antes de pintar o parches muy pequeños,compra aparejo normal y lo tiñes con pintura monocapa. suerte
Gracias[/quote]el aparejo en esprai cubre muy poco por no decir nada...es practicamente para dar a los pelados en los bicapa antes de pintar o parches muy pequeños,compra aparejo normal y lo tiñes con pintura monocapa. suerte
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
[quote="wankel" post="15849168"][/quote]el aparejo en esprai cubre muy poco por no decir nada...es practicamente para dar a los pelados en los bicapa antes de pintar o parches muy pequeños,compra aparejo normal y lo tiñes con pintura monocapa. suerte[/quote]
+1, es la mejor opción que tienes para que el coche no parezca un puzle
+1, es la mejor opción que tienes para que el coche no parezca un puzle
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo