Es una tontería pero como lo puse en su momento y para que veáis que poco a poco se van haciendo cosas y esto no está abandonado, lo comparto con vosotros.
¿Recordáis cuando mi tío me regaló una radio con la que sustituí a la Punto Azul? Pues este mismo tío ha vendido su coche, el Xantia que anuncié por aquí, y como no quería venderlo con la radio que llevaba que es bastante nueva pues la cambiamos por la original del coche y me la he quedado yo. Ayer la instalé pasando la instalación del coche a la universal (ISO) y va de maravilla, con los mini-altavoces que trae el coche de serie (que parecen buenos y todo con el cerquillo rojo XD) va fenomenal, pero como todo el sonido se queda en los asientos delanteros, próximamente espero instalar los altavoces traseros que me pillaré del viejo GT de mi amigo para los cuales ya he preparado su instalación.
La verdad que en cierto modo el cambio me ha dado algo de pena, porque ya no podré escuchar alguna cinta que me gustaba, en especial una que escuchaba siempre de pequeño cuando íba en el coche, pero bueno, sin duda el cambio ha sido para mejor.
Dejo una foto a ver que os parece la radio:
Pensando un poco, me he dado cuenta de que con las cosas que llevo puestas a nivel de equipamiento más o menos se ha convertido en un GR, así que he pensado dividir la preparación en dos Evos:
-Evo 1 (GR-Style) consiste en equiparlo al máximo en tema de comodidad, a falta del a/a
-Evo 2 (GT-Style) (Suena bien, GeTe Stail...

) consistirá ya en temas mecánicos, (nuevo motor y caja, mejora de frenada, posiblemente dirección asistida, puente trasero, estabilizadoras, escape...) Y alguna que otra cosilla exterior e interior.
Por desgracia mi tiempo cada vez se vé más reducido, así que no pienso meterme en esta evo hasta que no pase un tiempo (aňos...

) y adquiera los conocimientos necesarios, dinero, tiempo, espacio... Además, con el carnet recién sacado prefiero prepararme bien con el 1.1 y no andar ya con un coche que ande en exceso.
Con estas dos Evos lo que busco es alcanzar el objetivo de tener un coche cómodo y que se desenvuelva con soltura en el día a día, y además que tenga un lado racing poder meterme de vez en cuando en tandas y no ser un estorbo.
Y eso es todo! Un saludo a todos