El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Ya están colocadas: :vueltas
Imagen
Imagen
Perdonadme que no haya echo mejores fotos, pero con el aire más fresquillo que corre hoy no era plan de ponerse a buscar el mejor ángulo :pulgares
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Quedaron perfectas y el coche lo tienes precioso :corazones ,esas llantas del 1.6 gti le quedan fabula, por cierto ¿las faldillas las pusistes remachadas?

Un saludo,Diego.
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="BOYKA" post="15848297"]Quedaron perfectas y el coche lo tienes precioso :corazones ,esas llantas del 1.6 gti le quedan fabula, por cierto ¿las faldillas las pusistes remachadas?

Un saludo,Diego.[/quote]Gracias! :abracin Pues el vendedor me mandó los que se supone que eran los enganches pero no les he encontrado ningún sentido, así que he tirado por el método tradicional jejeje Tornillos roscachapa y fuera. He puesto tres tornillos en cada una y a mi parecer ya hay que ser muy cafre para conseguir arrancarlas. Los remaches se me pasaron por la cabeza, pero los veo más engorrosos de poner y quitar si pasa algo. Las traseras las puse con tornillos normales y después de haber rozado alguna vez no parece que se hayan soltado. Otro tema sería que hubiera peligro de que te las vayan a mangar pero sino creo que así están bien. :pulgares
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Jajajajajaja,Diego,a mi me paso exactamente igual,las traseras si las puse con sus enganches y quedaron muy bien pero las delanteras,como bien dices tu,no le encontre sentido, las puse y todo pero con el riesgo a perdelas ,coji un taladro y una remachadora y eso no se cae en la vida jaja como lo hicistes tu, tambien esta bien.

Un saludo!!
ImagenImagen
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

No se que tipo de enganches te enviarón pero generalmente no hace falta agujerear nada, ya se que es tarde pero he visto unas identicas a las que llevas atrás. :tomatazo

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 825836.htm
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="lagargora" post="15848312"]No se que tipo de enganches te enviarón pero generalmente no hace falta agujerear nada, ya se que es tarde pero he visto unas identicas a las que llevas atrás. :tomatazo

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 825836.htm[/quote]Son como unas chapas dobladas en forma de U con un agujero en cada lado y unos tornillos.
Si, esas del anuncio son iguales, con ese mismo enganche. De principio las atornillé solo de esa chapa pero quedan totalmente sueltas ya que esa chapa gira así que puse otro tornillo en la parte que sobresale del faldón.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Es una tontería pero como lo puse en su momento y para que veáis que poco a poco se van haciendo cosas y esto no está abandonado, lo comparto con vosotros.
¿Recordáis cuando mi tío me regaló una radio con la que sustituí a la Punto Azul? Pues este mismo tío ha vendido su coche, el Xantia que anuncié por aquí, y como no quería venderlo con la radio que llevaba que es bastante nueva pues la cambiamos por la original del coche y me la he quedado yo. Ayer la instalé pasando la instalación del coche a la universal (ISO) y va de maravilla, con los mini-altavoces que trae el coche de serie (que parecen buenos y todo con el cerquillo rojo XD) va fenomenal, pero como todo el sonido se queda en los asientos delanteros, próximamente espero instalar los altavoces traseros que me pillaré del viejo GT de mi amigo para los cuales ya he preparado su instalación.
La verdad que en cierto modo el cambio me ha dado algo de pena, porque ya no podré escuchar alguna cinta que me gustaba, en especial una que escuchaba siempre de pequeño cuando íba en el coche, pero bueno, sin duda el cambio ha sido para mejor.
Dejo una foto a ver que os parece la radio:
Imagen

Pensando un poco, me he dado cuenta de que con las cosas que llevo puestas a nivel de equipamiento más o menos se ha convertido en un GR, así que he pensado dividir la preparación en dos Evos:
-Evo 1 (GR-Style) consiste en equiparlo al máximo en tema de comodidad, a falta del a/a :uf
-Evo 2 (GT-Style) (Suena bien, GeTe Stail... :babas ) consistirá ya en temas mecánicos, (nuevo motor y caja, mejora de frenada, posiblemente dirección asistida, puente trasero, estabilizadoras, escape...) Y alguna que otra cosilla exterior e interior.
Por desgracia mi tiempo cada vez se vé más reducido, así que no pienso meterme en esta evo hasta que no pase un tiempo (aňos... :triston ) y adquiera los conocimientos necesarios, dinero, tiempo, espacio... Además, con el carnet recién sacado prefiero prepararme bien con el 1.1 y no andar ya con un coche que ande en exceso.
Con estas dos Evos lo que busco es alcanzar el objetivo de tener un coche cómodo y que se desenvuelva con soltura en el día a día, y además que tenga un lado racing poder meterme de vez en cuando en tandas y no ser un estorbo.

Y eso es todo! Un saludo a todos :abracin
gtiblack
Usuario GTX
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Diego, el coche lo tienes chulisimo! ademas leo que ya tienes el carnet de conducir,asi que ya no tienes excusas para ir la kdd.
un abrazo
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="gtiblack" post="15850524"]Diego, el coche lo tienes chulisimo! ademas leo que ya tienes el carnet de conducir,asi que ya no tienes excusas para ir la kdd.
un abrazo[/quote]nono aún me queda un añito! :uf Pero no veas las ganas que hay ya... No te preocupes, que de momento tengo chófer para ir a a donde sea jejeje
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="die5" post="15850525"][quote="gtiblack" post="15850524"]Diego, el coche lo tienes chulisimo! ademas leo que ya tienes el carnet de conducir,asi que ya no tienes excusas para ir la kdd.
un abrazo[/quote]nono aún me queda un añito! :uf Pero no veas las ganas que hay ya... No te preocupes, que de momento tengo chófer para ir a a donde sea jejeje[/quote]

Pues no te veo en la lista de Almeria :burla
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="ZebriStyle" post="15850548"][quote="die5" post="15850525"][quote="gtiblack" post="15850524"]Diego, el coche lo tienes chulisimo! ademas leo que ya tienes el carnet de conducir,asi que ya no tienes excusas para ir la kdd.
un abrazo[/quote]nono aún me queda un añito! :uf Pero no veas las ganas que hay ya... No te preocupes, que de momento tengo chófer para ir a a donde sea jejeje[/quote]

Pues no te veo en la lista de Almeria :burla[/quote] La semana siguiente está llena de exámenes macho... Todos los años igual, como el 1 es fiesta en mi pueblo por la pingada del mayo, nos sablan a exámenes para que no estemos por ahí de fiesta :moskeo A ver si con suerte al año que viene voy, que seguro queda además más cerca, pero vamos a la siguiente seguro que no falto! :abracin
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Ah, dejo una foto de una rutilla que hicimos el domingo por caminos y carreteras de la zona. Hice bastantes más porque el coche donde aparcamos parecía estar posando a posta, pero esta es la mejor:
Imagen
Última edición por die5 el Mié, Abr 15 2015, 17:59, editado 1 vez en total.
BOYKA
Usuario GT
Contactar:

:corazones :corazones :corazones precioso!!! si vas a instalar altavoces en la bandeja trasera, es mejor que te hagan una de madera y la tapizas y guardas la original,te digo esto porque yo le hice agujeros a la original para instalar los altavoces y llevo años arrepentido ajjajaa y buscando una bandeja.

Un saludo :ok
ImagenImagen
GTX
Usuario GTX

Los altavoces traseros los puedes instalar en los alojamientos que venñian de serie, en los pilares traseros...

Está quedando increíble el coche. Felicidades.
Imagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="BOYKA" post="15850658"]:corazones :corazones :corazones precioso!!! si vas a instalar altavoces en la bandeja trasera, es mejor que te hagan una de madera y la tapizas y guardas la original,te digo esto porque yo le hice agujeros a la original para instalar los altavoces y llevo años arrepentido ajjajaa y buscando una bandeja.

Un saludo :ok[/quote]No no, además si un día me dá por poner unos de mejor calidad no quiero que queden a la vista para los amigos de los ajeno. Los voy a poner en su alojamiento original, detrás de los plásticos del maletero como dice Jorge. Ya tengo pasados los cables, solo me falta cojer los altavoces y disfrutar :yu
[quote="GTX" post="15850659"]Los altavoces traseros los puedes instalar en los alojamientos que venñian de serie, en los pilares traseros...

Está quedando increíble el coche. Felicidades.[/quote] Eso es, gracias! :pulgares :abracin
Responder