Pues eso,voy a montar unos koni sport y queria alguna opinion ,de como dejar la regulacion de los traseros pa no desmontar
llevo las 3 barras del gti atras como dato, qtal van de duros atras?regulan compresion y extension o solo extension
soy de los que le gusta notar las chinas en la carretera
Gracias de antemano
Que Regulacion Poner En Koni Traseros
- iDavid
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[quote="perdigon" post="15851039"]Pues eso,voy a montar unos koni sport y queria alguna opinion ,de como dejar la regulacion de los traseros pa no desmontar
llevo las 3 barras del gti atras como dato, qtal van de duros atras?regulan compresion y extension o solo extension
soy de los que le gusta notar las chinas en la carretera
Gracias de antemano[/quote]A mi, al minimo ya me parecian duros en el Rallye... Cuando los puse venian tarados a la mitad y de hacer rallyes, para mi, al menos, era demasiado. Al minimo ya notas las chinas... Vaya, hasta los pasos de cebra

llevo las 3 barras del gti atras como dato, qtal van de duros atras?regulan compresion y extension o solo extension
soy de los que le gusta notar las chinas en la carretera
Gracias de antemano[/quote]A mi, al minimo ya me parecian duros en el Rallye... Cuando los puse venian tarados a la mitad y de hacer rallyes, para mi, al menos, era demasiado. Al minimo ya notas las chinas... Vaya, hasta los pasos de cebra




- LoK28o
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eso es cuestion de gusto personal perdigon. para uno le puede encantar ir duro y que el culo del coche sea nervioso. o que este blando y algo mas normal.
eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos
eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos


- iDavid
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[quote="LoK28o" post="15851043"]eso es cuestion de gusto personal perdigon. para uno le puede encantar ir duro y que el culo del coche sea nervioso. o que este blando y algo mas normal.
eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos[/quote]Los mios te aseguro que en medio no los encontrabas blandos, vamos, ni de coña... A mi me gusta que vaya rigido, pero tambien notarlo en curva, y los Koni que yo llevaba en el medio eran una tabla de circuitos... Tambien digo que eran relativamente nuevos, habian hecho "solo" una temporada del catalan de rallyes.
eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos[/quote]Los mios te aseguro que en medio no los encontrabas blandos, vamos, ni de coña... A mi me gusta que vaya rigido, pero tambien notarlo en curva, y los Koni que yo llevaba en el medio eran una tabla de circuitos... Tambien digo que eran relativamente nuevos, habian hecho "solo" una temporada del catalan de rallyes.

- perdigon
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Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalta una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
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- iDavid
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[quote="perdigon" post="15851057"]Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalta una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...

- perdigon
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[quote="iDavid" post="15851064"][quote="perdigon" post="15851057"]Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalt
una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...[/quote]
y los delanteros?por que tenia entendido que era regulacion exterios,aunque pensandolo bien no creo que librase debajo del capot .
muchas gracias ,por las respuestas.
una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...[/quote]
y los delanteros?por que tenia entendido que era regulacion exterios,aunque pensandolo bien no creo que librase debajo del capot .
muchas gracias ,por las respuestas.
- iDavid
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[quote="perdigon" post="15851067"][quote="iDavid" post="15851064"][quote="perdigon" post="15851057"]Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalt
una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...[/quote]
y los delanteros?por que tenia entendido que era regulacion exterios,aunque pensandolo bien no creo que librase debajo del capot .
muchas gracias ,por las respuestas.[/quote]Los delanteros igual, girandolos... Creo que hay que comprimirlos al maximo y girar... Igualmente, llevan una etiqueta con instrucciones para hacerlo... Logicamente, hay que hacerlo con ellos desmontados... Si que es cierto que habia una serie (creo que los rojos, o competicion...no recuerdo) que si que llevaban una ruleta en la copela para regular desde ahi...
una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.
alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.
Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...[/quote]
y los delanteros?por que tenia entendido que era regulacion exterios,aunque pensandolo bien no creo que librase debajo del capot .
muchas gracias ,por las respuestas.[/quote]Los delanteros igual, girandolos... Creo que hay que comprimirlos al maximo y girar... Igualmente, llevan una etiqueta con instrucciones para hacerlo... Logicamente, hay que hacerlo con ellos desmontados... Si que es cierto que habia una serie (creo que los rojos, o competicion...no recuerdo) que si que llevaban una ruleta en la copela para regular desde ahi...

- LoK28o
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[quote="iDavid" post="15851050"][quote="LoK28o" post="15851043"]eso es cuestion de gusto personal perdigon. para uno le puede encantar ir duro y que el culo del coche sea nervioso. o que este blando y algo mas normal.
eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos[/quote]Los mios te aseguro que en medio no los encontrabas blandos, vamos, ni de coña... A mi me gusta que vaya rigido, pero tambien notarlo en curva, y los Koni que yo llevaba en el medio eran una tabla de circuitos... Tambien digo que eran relativamente nuevos, habian hecho "solo" una temporada del catalan de rallyes.[/quote]
igual al que se los pillaste los tenia retarados y estaban puestos mas duros. yo los que e tenido, koni tambien. y no se veian en mal estado, que se veian bastante bien.
ya te digo, en la mitad y los notaba un pelin blandos
eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos[/quote]Los mios te aseguro que en medio no los encontrabas blandos, vamos, ni de coña... A mi me gusta que vaya rigido, pero tambien notarlo en curva, y los Koni que yo llevaba en el medio eran una tabla de circuitos... Tambien digo que eran relativamente nuevos, habian hecho "solo" una temporada del catalan de rallyes.[/quote]
igual al que se los pillaste los tenia retarados y estaban puestos mas duros. yo los que e tenido, koni tambien. y no se veian en mal estado, que se veian bastante bien.
ya te digo, en la mitad y los notaba un pelin blandos


- perdigon
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Ok muchas gracias.lo delantero bajan medianamente bien ,pero los traseros cargando todo el peso (casi 100 kilazos)apenas se mueven
asi que pienso que quede bastante durito
Aver cuando los monte como van ,seguro que mejor que los sachs superb que tengo ahora.
asi que pienso que quede bastante durito
Aver cuando los monte como van ,seguro que mejor que los sachs superb que tengo ahora.