Que Regulacion Poner En Koni Traseros

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Pues eso,voy a montar unos koni sport y queria alguna opinion ,de como dejar la regulacion de los traseros pa no desmontar

llevo las 3 barras del gti atras como dato, qtal van de duros atras?regulan compresion y extension o solo extension

soy de los que le gusta notar las chinas en la carretera

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="perdigon" post="15851039"]Pues eso,voy a montar unos koni sport y queria alguna opinion ,de como dejar la regulacion de los traseros pa no desmontar

llevo las 3 barras del gti atras como dato, qtal van de duros atras?regulan compresion y extension o solo extension

soy de los que le gusta notar las chinas en la carretera

Gracias de antemano[/quote]A mi, al minimo ya me parecian duros en el Rallye... Cuando los puse venian tarados a la mitad y de hacer rallyes, para mi, al menos, era demasiado. Al minimo ya notas las chinas... Vaya, hasta los pasos de cebra :parte :parte :parte
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Creo que solo compresion.
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

eso es cuestion de gusto personal perdigon. para uno le puede encantar ir duro y que el culo del coche sea nervioso. o que este blando y algo mas normal.

eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="LoK28o" post="15851043"]eso es cuestion de gusto personal perdigon. para uno le puede encantar ir duro y que el culo del coche sea nervioso. o que este blando y algo mas normal.

eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos[/quote]Los mios te aseguro que en medio no los encontrabas blandos, vamos, ni de coña... A mi me gusta que vaya rigido, pero tambien notarlo en curva, y los Koni que yo llevaba en el medio eran una tabla de circuitos... Tambien digo que eran relativamente nuevos, habian hecho "solo" una temporada del catalan de rallyes.
Imagen
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalta una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.

alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.

Son nuevos
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="perdigon" post="15851057"]Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalta una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.

alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.

Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...
Imagen
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

[quote="iDavid" post="15851064"][quote="perdigon" post="15851057"]Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalt
una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.

alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.

Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...[/quote]

y los delanteros?por que tenia entendido que era regulacion exterios,aunque pensandolo bien no creo que librase debajo del capot .

muchas gracias ,por las respuestas.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="perdigon" post="15851067"][quote="iDavid" post="15851064"][quote="perdigon" post="15851057"]Bueno acabo de ir a recojer los koni y ahora me asalt
una duda ,son unos koni sport de gti ,pero alante la regulacion es igual que atras no exterior y las copelas del amortiadguador vienen diferentes a los kayaba que tengo de gti y los traseros vienen sin guardapolvos y los que tengo no creo que valgan por que el cartucho de koni es gordisimo.

alguna explicacion? En el papel que trae en la caja pone regulacion con el dibujo de la yave pero no trae y pone en el amortiguador ajurtable.

Son nuevos[/quote]Se regulan apretando un teton y girando a la vez... Yo les cambie el tarado sin necesidad de esa llave... Y tambien los llevaba sin guardapolvos...[/quote]

y los delanteros?por que tenia entendido que era regulacion exterios,aunque pensandolo bien no creo que librase debajo del capot .

muchas gracias ,por las respuestas.[/quote]Los delanteros igual, girandolos... Creo que hay que comprimirlos al maximo y girar... Igualmente, llevan una etiqueta con instrucciones para hacerlo... Logicamente, hay que hacerlo con ellos desmontados... Si que es cierto que habia una serie (creo que los rojos, o competicion...no recuerdo) que si que llevaban una ruleta en la copela para regular desde ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="iDavid" post="15851050"][quote="LoK28o" post="15851043"]eso es cuestion de gusto personal perdigon. para uno le puede encantar ir duro y que el culo del coche sea nervioso. o que este blando y algo mas normal.

eso lo tendras que ir probando, yo los tenia en el medio y para mi gusto. los tenia un pelin blandos[/quote]Los mios te aseguro que en medio no los encontrabas blandos, vamos, ni de coña... A mi me gusta que vaya rigido, pero tambien notarlo en curva, y los Koni que yo llevaba en el medio eran una tabla de circuitos... Tambien digo que eran relativamente nuevos, habian hecho "solo" una temporada del catalan de rallyes.[/quote]

igual al que se los pillaste los tenia retarados y estaban puestos mas duros. yo los que e tenido, koni tambien. y no se veian en mal estado, que se veian bastante bien.
ya te digo, en la mitad y los notaba un pelin blandos
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Ok muchas gracias.lo delantero bajan medianamente bien ,pero los traseros cargando todo el peso (casi 100 kilazos)apenas se mueven

asi que pienso que quede bastante durito

Aver cuando los monte como van ,seguro que mejor que los sachs superb que tengo ahora.
Responder