Cuanto Se Puede Pagar Por Un Motor

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
perdigon
Usuario SR
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Tengó al alcance un motor de un 205 rallie , motor cambio y admision ,sin carburacion y sin delco. Me pide 350
cuanto se puede pagar ,nse los km ,tiene buena pinta

me parece caro pero no se.
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

[quote="perdigon" post="15851051"]Tengó al alcance un motor de un 205 rallie , motor cambio y admision ,sin carburacion y sin delco. Me pide 350
cuanto se puede pagar ,nse los km ,tiene buena pinta

me parece caro pero no se.[/quote]Pues yo he visto ya unos cuantos sin carbus por 500... :silbo
Imagen
perdigon
Usuario SR
Género:
Spain

Pues igual no es muy caro jaja.
Si alguien me facilitara codigo de motor y caja de cambios ,para comprobarlo no sea que den gato por liebre

lo mire por encima la culata era original tenia el colector con la cojida sin modificar.el tema es que no se como estara por dentro ,me dice que bien que lo quito de un siniestro,pero yo que se es una aventura.

la pena son los carbus y el delco,
iDavid
Usuario GTX

[quote="perdigon" post="15851056"]Pues igual no es muy caro jaja.
Si alguien me facilitara codigo de motor y caja de cambios ,para comprobarlo no sea que den gato por liebre

lo mire por encima la culata era original tenia el colector con la cojida sin modificar.el tema es que no se como estara por dentro ,me dice que bien que lo quito de un siniestro,pero yo que se es una aventura.

la pena son los carbus y el delco,[/quote]Ya ves... Carbus y delco te van a costar mas que el motor en si...
Imagen
perdigon
Usuario SR
Género:
Spain

Algun alma caritativa me sabria decir el codigo de motor del rallie y la referencia de la caja de cambios ?

no encuentro nada

el arbor de levas tenia grabado un 1 en un circulo?

El lunes voy a negociar el motor del rallie y me hacen falta datos ,el bloque es hierro o aluminio?

gracias
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

se paga lo que uno este dispuesto a pagar. es una pregunta un poco dificil la verdad
:babas2
Imagen
pelayoperez
Coche: 205 rallye 1.9
Spain

elcodigo motor es m2a,pero cambiar la plaquita es bien facil solo tiene un remache,usa el buscador que estos temas estan mas que hablados.

350 euros no me parece excesivo,mira a ver lo que piden por una culata,por los muelles de la culata,por la parte baja,por el cigueñal.......
iDavid
Usuario GTX

[quote="perdigon" post="15851229"]Algun alma caritativa me sabria decir el codigo de motor del rallie y la referencia de la caja de cambios ?

no encuentro nada

el arbor de levas tenia grabado un 1 en un circulo?

El lunes voy a negociar el motor del rallie y me hacen falta datos ,el bloque es hierro o aluminio?

gracias[/quote]El arbol de Rallye lleva un 2 y el bloque es de aluminio :ok
Última edición por iDavid el Mié, Abr 29 2015, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen
perdigon
Usuario SR
Género:
Spain

Bueno pues despues de una dura negociacion ,el motor se vino para casa

el motor le falta los carbus y el delco

por contra partida trae todo el resto ,cable de acelerador con la rotula y soporte del mismo ,colectores de admision sin tocar con bridas ,alternador puesta en marcha ,colector de escape y cuello de cisne y caja de cambios ,

todo por 300 machacantes,de momento lo tengo aparcao en un pale pendiente de limpieza y juntar algo de pasta y alguna idea de que hacerle ,si abrilo entero y darle una nueva vida y retoques o cambiar junta culata y hacer asientos y estanqueidad y probar

y hacerle asientos a 35 en admision ? Como lo veis?

necesito ideas ,no quiero sacarle caballos quiero afinarlo todo lo posible ,se aceptan consejos.
Responder