Fotos De Mi Joyita

Comparte tus fotos de 205
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Hola a todos: Una vez presentado reglamentariamete paso a poneros algunas fotos de mi nueva joya:
Imagen
Imagen
Imagen
Como veréis es de los que llevan el capó motor abultado pues el motor Talbot que montaban es mas grande que los que montaban en Francia. a continuación detalle.
Imagen
Tapicería original y nuevecita
Imagen
Kilómetros reales
Imagen
Y motor original a tope
Imagen
Y por hoy nada más.
Abrazo y a vuestra disposición
:sombrerocopa
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Si señor! :pulgares Lo que te he dicho en la presentación, es digno de museo!
Ni se te ocurra tocarle nada, bueno si, esas defensas (mataburros en mi pueblo :lenguaquieta ) :mareo pero nada más.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
carontte
Usuario XL
Mensajes: 229
Registrado: Jue, Mar 06 2014, 00:47
Ubicación: Galicia
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Increible estado lo que dice el amigo ni tocarle a nada salvo a ese "mataburros" y al pequeño bollo de la aleta y queda perfecto
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Gracias, gracias colegas, la verdad es que estoy muy contento con el "autito" y funciona de maravilla, bueno, unas pequeñas pérdidas de aceite que miraré con detalle el lunes por la tarde, tirones a medias revoluciones que imagino son solucionables con una buena limpieza y ajuste de carburador, algunos problemas de cambio, (cuando está caliente por cuidad la caja de cambios se pone un poco terca...) cabio de aceite de la CDC y poco mas...
Por cierto ¿sabeís alguno por donde van el tubo del limpia trasero? es que aparte de duro como una piedra en la parte del portón está roto y cuando le doy al lavaparabrisas trasero el agua termina saliendo por los desagües que tiene el portón :aag :aag y quisiera cambiarle todo el tubo que va desde el vano motor.... :lenguaquieta.
¿Sabeis también donde puedo encontrar un mechero para el auto? el que lleva aunque funciona tiene roto el plástico amarillo y con las vibraciones se cae ... bueno, poco a poco.
Lo de los "mataburos" se los quiero quitar y los de atrás tengo una idea bastante clara de coMo van anclados pero de los de delante..... NPI :( :( .
Bueno colegas del foro ya os iré poniendo cosas según vaya haciendo.
:egipto :egipto :rockero
Abrazo pa tós
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Toy torpe ......
Imagen
La foto del mecheiro con el plastiquillo averiado.
:rockero Abrazo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El tubito del limpia trasero no va al motor, baja por el portón, y por el lateral derecho al depósito de agua que tienes en el maletero justo detrás del faro derecho.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Estimado Die5..... ¡Ouch! pues mi cochecito dice que si lleva tubo sede el motor y que detrás del piloto trasero derecho ...... ¡No lleva ná! :mareo :mareo :mareo (que es mu cabezón el Confort) :desmayo :desmayo
No se porqué no puedo subir fotos, esta noche lo intento otra vez y os las pongo.
Sorry.
:sniper :sniper :navy
Abrazo pa tós
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Ale, ya se ha dejado
Vano motor
Imagen
Panel trasero derecho
Imagen
Abrazosssssssssssssssss :sombrerocopa :sombrerocopa
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Anda, pues nunca había visto un 205 con el tubo desde delante... Todos los he visto con el deposito en el maletero. Pues tendrás que tratar de seguirlo y ver donde va, seguramente por uno de los laterales por debajo de la moqueta y subirá por el panel de plástico del maletero al portón.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Pues algo así debe ser porque cuando le doy al lavaparabrisas delantero también sale agua por el trasero,(bueno, de momento por el portón trasero), ¿será que "España era diferente"? :yepa :pulgares :silbo
:sombrerocopa Abrazo para todos
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="trapisonda" post="15851431"]Pues algo así debe ser porque cuando le doy al lavaparabrisas delantero también sale agua por el trasero,(bueno, de momento por el portón trasero), ¿será que "España era diferente"? :yepa :pulgares :silbo
:sombrerocopa Abrazo para todos[/quote]Claro, porque lo tienes conectado al mismo tubo de los delanteros. Eso no es original, se lo han tenido que poner después. El mio que es español y el GT del que saqué el limpia trasero lo llevaba como te digo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Gracias por la info compi, a ver si alguienme puede dar mas detalles y lo pongo original, aunque lo mas problemático va a ser la conexión eléctrica en el mando del volante, pero poco a poco ....
Abrazo
trapisonda
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Abr 25 2015, 09:47
Coche: 205 GR Confort, R-5 TX, Vespino SCA de 1982

Por cierto Die5 ¿te importaría poner fotos del depósito y bomba traseros?. Sin abogios ni prisas claro, cuando tengas un rato.
abrazo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Eso no es complicado, solo tienes que cambiar el mando por uno que tenga la opción de limpia trasero, poner su rele en la caja de fusibles donde ahora llevas una capichapita haciendo de puente, bajar el tubo hasta detrás del faro derecho y allí seguro que tienes los cables de la preinstalación para conectarlos a la bomba del depósito. Es fácil de hacer. Lo único que se me ocurre es que no se como tendrás conectado el motor del limpia porque la preinstalación está ahí pero sin el mando no funciona...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Claro! Ademas tengo el coche en la puerta. Acabo de comer y te las hago :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder