Gracias, gracias colegas, la verdad es que estoy muy contento con el "autito" y funciona de maravilla, bueno, unas pequeñas pérdidas de aceite que miraré con detalle el lunes por la tarde, tirones a medias revoluciones que imagino son solucionables con una buena limpieza y ajuste de carburador, algunos problemas de cambio, (cuando está caliente por cuidad la caja de cambios se pone un poco terca...) cabio de aceite de la CDC y poco mas...
Por cierto ¿sabeís alguno por donde van el tubo del limpia trasero? es que aparte de duro como una piedra en la parte del portón está roto y cuando le doy al lavaparabrisas trasero el agua termina saliendo por los desagües que tiene el portón

y quisiera cambiarle todo el tubo que va desde el vano motor....

.
¿Sabeis también donde puedo encontrar un mechero para el auto? el que lleva aunque funciona tiene roto el plástico amarillo y con las vibraciones se cae ... bueno, poco a poco.
Lo de los "mataburos" se los quiero quitar y los de atrás tengo una idea bastante clara de coMo van anclados pero de los de delante..... NPI

.
Bueno colegas del foro ya os iré poniendo cosas según vaya haciendo.
Abrazo pa tós