Bueno,pues aprovechando la Semana Santa,he comenzado a poner a mi gusto mi "juguete".Os presente el coche hace unas semanas y comenté que el anterior dueño era un truñero de los buenos.Traía volante Sparco (metido en ficha y en mal estado),pomo de aluminio,portón alisado,cierres de rally en capó y maletero,etc,etc.Lo primero fue poner un volante y pomo original y en un estado inpecable,y ahora empezamos por el exterior.La defensa delantera estaba rota y chapuceada,de manera que la reparé con fibra de vidrio y afinada con masilla,así:
Pinté la defensa y la moldura y monté todo:
Así quedó la defensa.Ahí estoy pintando tambien el aletín trasero que estaba bastante mal de color.La pintura es una especial en espray,texturada.Muy buena por cierto.
Pinté llantas tambien,despues de lijar muy bien y dar una imprimación:
No desmonté cubiertas,pero quedaron muy bien.Peor estaba la pintura blanca,que ni siquiera las pintaron por atrás.
Despues se quitó toda la masilla del alisado del portón y se colocó el plastico que lleva en origen:
Despues de esto fuimos a por nota:los plasticos con las inscripciones "1.9" y GTI,estaban descoloridos y decidimos pintarlos,pero había que salvar las letras.Lo mejor unas fotos:
El resultado:
Poco a poco vamos avanzando.Otro día más.
Liado Con Mi GTi 1.9
- Pijallo
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Buen trabajo compañero poco a poco te quedara a tu gusto y además se ve bastante cuidado ese Gti aver si acabas y te paso el mío jijiji
Un saludo
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Donde no llegan mis pistones llegan mis cojones
- die5
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Vaya, pues no estaba en tan buen estado como parecía... Cuando veía las fotos se me hacía la boca agua, solo le fallaba el volante y el pomo, or lo demás parecía precioso con un toque racing Bueno, pues entonces me alegro de que haya caído en buenas manos, ha dejarlo nuevo!
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- BOYKA
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Muy buen trabajo,bonito gti y me gusta que lo estes dejando todo lo original posible.
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No,no esba tan bien como parecia,con decir que ni la luz interior funcionaba al abrir la puerta....El eyector de agua del limpia trasero le faltaba y el agujero estaba tapado con cinta aislante negra,le faltaban las cuatro sujecciones de la alfombra del maletero y entraba agua por los agujeros,etc.El caso es que todo eso se soluciono con 10 Euros en un deguace.Me falta de solucionar el agua del limpia delantero que no va,pero si metes corriente directa a la bomba funciona por lo que supongo que es el mando.Lo importante es que la base es muy buena,tanto de motor como de cambio.
Por supuesto el coche tiene que quedar 100% original,como los que se ven por este foro y por uno especifico de GTi frances,esa es en mi opinion,la imagen más bonita de este coche,como recien salido de concesionario.
Por supuesto el coche tiene que quedar 100% original,como los que se ven por este foro y por uno especifico de GTi frances,esa es en mi opinion,la imagen más bonita de este coche,como recien salido de concesionario.
Última edición por rabago el Sab, Abr 04 2015, 21:51, editado 1 vez en total.
- jsz
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Espero equivocarme pero el volante original deberás "homologarlo".
Exteriormente cuando lo haces y lo vuelves a fábrica, como "vuelves" a cambiar el tamaño del coche, tiene que volver a estudiarlo un ingeniero.
Exteriormente cuando lo haces y lo vuelves a fábrica, como "vuelves" a cambiar el tamaño del coche, tiene que volver a estudiarlo un ingeniero.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
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- Usuario XL
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- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Seguimos poco a poco.Al final cambie el capó delantero porque el que traía estaba agujereado para los cierres de rallye,pero el "nuevo era rojo,asi que tocó lijar y pintar.Por suerte el color es original Peugeot,concretamente "noir vernis EXY",así que toco comprar aparejo negro,pintura,disolvente,etc y a pintar.Por desgracia no dispongo de cabina y el maldito color negro es precioso,pero las motas de polvo en la pintura se ven de lejos,así que despues de pintar tocó lijar al agua (wet sanding) y pulir,al estilo Overhaulin.Despues se cambiaron todas las molduras rojas de plastico por las originales metalicas,largo alcance casi nuevos (Siem,por supuesto) y algunas cositas más.Os dejo unas fotitas;
Os puedo asegurar que el coche está quedando muy bonito,pero no es suficiente,tiene que qudar casi perfecto.Queda cambiar el reloj digital,gomas de ventanas traseras y sobre todo pulir los cristales.El animal que lo lijo antes que yo lijo un poco los cristales.Ya tengo el pulimento a base de oxido de cerio y el pad de rayón.Os mantego informados.
Os puedo asegurar que el coche está quedando muy bonito,pero no es suficiente,tiene que qudar casi perfecto.Queda cambiar el reloj digital,gomas de ventanas traseras y sobre todo pulir los cristales.El animal que lo lijo antes que yo lijo un poco los cristales.Ya tengo el pulimento a base de oxido de cerio y el pad de rayón.Os mantego informados.