Ayuda Con Mi Gti
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 gti
Malas noticias otra vez estoi sin chispa tengo continuidad en todo los cables,en el esquema que mandaste uno de los positibos que sale dela conexio de la pastilla acia la bobina el que va directo ese debe de ser positivo xq antes cuando quite la funda y vi el cable roto enpalme un cacho y lo puse y probe y tenia corriente y tenia chispa,pues nad lo deje y cambie el distribuidor y puse otro que tengo que tiene mejor pinta,pues lo pongo tiro y nada no ai chispa,me pongo a mirar otra vez y aora resulta que el cable que tenia roto me esta dando negativo y conecto la bobina y se calienta muchisimo, vamos pa mear y no hechar ni gota al fina le meto fuegoooo
-
- Usuario Nuevo
Sigo sin encontrar la averia nadie que nos orie te un poco mas,oi e estado liado con el un ragillo y estaba oscureciendo y me e dado cuenta de que el cable que va a la torreta del copiloto que supuestamente es masa estaba echando chispa y la copela estaba caliente sabe alguien de que puede ser saludos
-
- Usuario Nuevo
Sigo sin encontrar la averia nadie que nos orie te un poco mas,oi e estado liado con el un ragillo y estaba oscureciendo y me e dado cuenta de que el cable que va a la torreta del copiloto que supuestamente es masa estaba echando chispa y la copela estaba caliente sabe alguien de que puede ser saludos
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
te diria que te estuvieras quieto y que lo llevaras a un taller, por que por lo que dices. seguro que as roto o quemado algo.
nada debe ni de echar chispas ni calentarse! y tu dices que la bobina se calentaba y la torretas tambien y daba chispazos. asi que estate quieto que seguro que la estas liando.
llevalo a un taller y que te lo miren, que te den presupuesto. igual no te sale muy caro y te quitas problemas, por que como sigas asi. te va costar cambiar la instalacion o algo
nada debe ni de echar chispas ni calentarse! y tu dices que la bobina se calentaba y la torretas tambien y daba chispazos. asi que estate quieto que seguro que la estas liando.
llevalo a un taller y que te lo miren, que te den presupuesto. igual no te sale muy caro y te quitas problemas, por que como sigas asi. te va costar cambiar la instalacion o algo

-
- Usuario Nuevo
Este fin de semana viene un amigo de francia que le tiene que hacer la electronica al coche de mi jefe le dire que le eche un vistazo y si no lo llevare a la peugeot y que se busquen la vida alli por que ya me tiene negro gracias xicos