Ayuda Con Mi Gti

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
proto45
Usuario Nuevo

Hola amigos. Hace tiempo que no escribo porque siempre ando liado. Empece a preparar mi gti para rally y ya practicamente lo tengo, ya pondre fotos algun dia. Pero cuando me pongo a arrancarlo no arranca.desmonte todo yo menos la instalacion, que la solto el que me puso las barras. Yo creo que la monte bien pero no lo se, encima no soy muy habil con la electricidad.
El coche no tiene ni Chispa ni enciende la bomba De gasolina, lo demas va todo luces, cuadro...
He comprobado que esten las masas y he probado la bobina, delco, centralita y rele taquimetrico nuevos. Y nada. La bomba la puse directo y si va.
Ya no se que hacer.. alguna idea?? Muchas gracias
Algun dia de estos pongo alguna foto
Un saludo
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

[quote="proto45" post="15851992"]Hola amigos. Hace tiempo que no escribo porque siempre ando liado. Empece a preparar mi gti para rally y ya practicamente lo tengo, ya pondre fotos algun dia. Pero cuando me pongo a arrancarlo no arranca.desmonte todo yo menos la instalacion, que la solto el que me puso las barras. Yo creo que la monte bien pero no lo se, encima no soy muy habil con la electricidad.
El coche no tiene ni Chispa ni enciende la bomba De gasolina, lo demas va todo luces, cuadro...
He comprobado que esten las masas y he probado la bobina, delco, centralita y rele taquimetrico nuevos. Y nada. La bomba la puse directo y si va.
Un saludo[/quote]

Comprobaste el cable de positivo de 30? Porque para que no te funcione nada... Me imagino que la masa de la caja tambien la comprobaste no?
tonecho
Usuario XL

[quote="proto45" post="15851992"]Hola amigos. Hace tiempo que no escribo porque siempre ando liado. Empece a preparar mi gti para rally y ya practicamente lo tengo, ya pondre fotos algun dia. Pero cuando me pongo a arrancarlo no arranca.desmonte todo yo menos la instalacion, que la solto el que me puso las barras. Yo creo que la monte bien pero no lo se, encima no soy muy habil con la electricidad.
Un saludo[/quote]

Comprobaste el cable de positivo de 30? Porque para que no te funcione nada... Me imagino que la masa de la caja tambien la comprobaste no?
juergerito rs
Usuario Nuevo

Yo tengo el mismo problema y estoi loco ya ami la bomba si me funciona pero silo funciona cuando le das para arrancar si no le das para arrancar no funcionara,pero el problema de la chispa todavia lo tengo y nose que mas mirar ya estoi loco espero que lo arreglenos pronto
juergerito rs
Usuario Nuevo

Yo tengo el mismo problema y estoi loco ya ami la bomba si me funciona pero silo funciona cuando le das para arrancar si no le das para arrancar no funcionara,pero el problema de la chispa todavia lo tengo y nose que mas mirar ya estoi loco espero que lo arreglenos pronto
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

habéis comprobado esto?

Imagen

mirar esos cables a ver si estan como dicen hay y si os dan la corriente como dice hay
:babas2
Imagen
proto45
Usuario Nuevo

Gracias por las respuestas. Hoy e tenido un ratillo y he hecho unas mediciones.
en la imagen que has puesto lok28o creo que tengo todo bien. Pero al 30 del rele taquimetrico no llega nada. Al 15en cambio si.
Iwal es una tonteria pero es que ando muy perdido con los cables...
Muchas gracias
tonecho
Usuario XL

[quote="proto45" post="15852036"]Gracias por las respuestas. Hoy e tenido un ratillo y he hecho unas mediciones.
en la imagen que has puesto lok28o creo que tengo todo bien. Pero al 30 del rele taquimetrico no llega nada. Al 15en cambio si.
Iwal es una tonteria pero es que ando muy perdido con los cables...
Muchas gracias[/quote]
Pero si tienes bien lo de lok28o ya tienes chispa no?
juergerito rs
Usuario Nuevo

Donde va ese rele la verdad esque tampoco e tenido mucho tiempo para mirarlo bien aora le echate un ratito y si no consigo nada lo dejare y me liare con el interior que me queda mucho trabajo por delante gracias lok28o por el esquema saludos
proto45
Usuario Nuevo

No tengo chispa porque no se activa el rele Taquimetrico. porque este controla la bomba y la chispa tamvien verdad?
proto45
Usuario Nuevo

El rele va al lado de la centralita, debajo de la guantera
tonecho
Usuario XL

[quote="proto45" post="15852039"]No tengo chispa porque no se activa el rele Taquimetrico. porque este controla la bomba y la chispa tamvien verdad?[/quote]
http://i49.tinypic.com/xop1xy.jpg
Que me corrija alguien, pero principalmente controla la bomba de gasolina
Yo sacaria la instalacion y la revisaria cable a cable mirando continuidades y adecentandola, y si te quieres meter un poco mas al tema motronic d volcane y adios rele taqimetroco delco y caudalimetro....
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

olvida el rele ahora mismo! ese empieza a funcionar cuando el motor empieza a girar. solo hace funcionar la bomba de gasolina y los inyectores creo.

tu lo que quieres mirar es por que no te llega la corriente! y si no alas muy malas, puentea el rele y listo
:babas2
Imagen
juergerito rs
Usuario Nuevo

Gracias por la alluda xicos mañana voi a liarme con el y ya os cuento saludos yd gracias de nuevo
juergerito rs
Usuario Nuevo

Bueno chicos ya tengo chispa gracias al esquema que mando lok28o me puse a revisar y tenia un cable cortao donde va la pastilla que le da corriente a la bonina asi que haver si soi capaz de arrancarlo luego mando una foto con el cable roto saludos y gracias
Responder