Pues nada el tema es que no se desde hace cuanto le pasa, pero al GTI le cuesta horrores pasar de 5.500 vueltas.
En parado sube de vueltas perfecto y corta a 6.800 mas o menos. Pero en circulacion y con marcha engranada, si le aprietas llega a 6000 pero la cuesta un huevo y de ahi no pasa.
El coche anda bien, pero no todo lo que deberia.
El tema ademas es que solo lo saco para disfrutar de el y darle briza, y con salidas por nacional y comarcal apretandole y cuando miro el consumo resulta que me esta haciendo 8,6 litros! XD
vamos que no cuadra el tema. esta claro que le falta chicha porque eso son consumos de 1.6

Bomba de gasolina la tiene nueva. De donde tirariais los expertos? presion de rampa? inyectores?
En un ppio pense en un tema de encedido, pero con el consumo ese pues como que no me cuadra. Y ademas ni petardea, ni ralenti inestable, ni sube a trompicones.....
Vamos, que resumiendo el coche en apariencia y ralenti ahora mismo va perfecto. Pero me pongo a darle chichita y no empuja lo que deberia. Casi no soy capaz de hacerle perder traccion en primera saliendo desde parado.
Como lo veis?