Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
goretex
Coche: 205 gti 1.4

Hola amigos, mi nombre es sergio, soy de chile y hace un par de años me compre un peugeot 205 en honor a mi fallecido hermano francisco, el estaba inscrito en este club "schumacherjunior" y a pesar de ser menor que yo, me enseño mucho de mecanica y me encanto meterle mano a esto autito, arreglandolo de a poco y perfeccionandome en la mecanica, es un auto muy agil, economico, comodo etc :) espero ser de aporte para el club con lo que he aprendido y de antemano darle las gracias por aceptarme en esta gran comunidad :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Ostras, no sabía lo de tu hermano... Mi más sincero pésame.
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bienvenido Sergio!!
Ya hemos hablado por privado, me alegro de que estes en el club!! ahora oficialmente!!

Se lo ve hermoso al 205! y entre todos vamos a darte una mano para que lo dejes a full en honor a Francisco!!!

No recordaba que eran de aca cerquita! justo ayer se me dio por abrir el google maps y planear un paseito a chile, a ver cuando se pueda dar, quiero cruzar los caracoles!!!, el problema es que quiero hacerlo con leoncio y en moto tambien, asi que tendre que hacerlo dos veces jeje.

Saludos, arieglus.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
goretex
Coche: 205 gti 1.4

Muchas gracias amigos por la bienvenida :) me agrada mucho ser parte de esta comunidad amante de los 205 :)
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido Sergio!!!! lamento muchisimo lo de tu hermano,vaya faena,en algunos post de tu hermano,escribi en ellos,disfruta del foro :ok
ImagenImagen
Responder