También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola amigos, mi nombre es sergio, soy de chile y hace un par de años me compre un peugeot 205 en honor a mi fallecido hermano francisco, el estaba inscrito en este club "schumacherjunior" y a pesar de ser menor que yo, me enseño mucho de mecanica y me encanto meterle mano a esto autito, arreglandolo de a poco y perfeccionandome en la mecanica, es un auto muy agil, economico, comodo etc espero ser de aporte para el club con lo que he aprendido y de antemano darle las gracias por aceptarme en esta gran comunidad
Bienvenido Sergio!!
Ya hemos hablado por privado, me alegro de que estes en el club!! ahora oficialmente!!
Se lo ve hermoso al 205! y entre todos vamos a darte una mano para que lo dejes a full en honor a Francisco!!!
No recordaba que eran de aca cerquita! justo ayer se me dio por abrir el google maps y planear un paseito a chile, a ver cuando se pueda dar, quiero cruzar los caracoles!!!, el problema es que quiero hacerlo con leoncio y en moto tambien, asi que tendre que hacerlo dos veces jeje.
Saludos, arieglus.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990