Hay quien ha cortado y soldado el reenvío del cambio como dices, pero no se como queda la historia ya que el reenvío tampoco es igual.
Yo opté por poner una cuna de motor TU, ya puestos la de un Rallye para tener mejor estabilidad y rigidez en las frenadas y pasos por curva.
El silentblock deja el del GTX, pero suplementalo con unas arandelas ya que queda el motor un poco inclinado. El soporte motor que va con los 3 tornillos yo lo llevo de un AX y perfecto, de Rallye también puede valer.
Aparte de eso solo necesitarás cambiar todos los manguitos de agua, radiador, caja de cambios, varillaje de esta y de la palanca, alternador, arranque, escape completo, todos los periféricos y modificar instalación eléctrica. Palieres valen de cualquier 205 1.1 o 1.4 que sea TU.
Yo llevo ese motor montado a carburación, para elló usé el bloque del Saxo pero montando sobre el una culata de 205 o AX 1.4 con su carbu doble y la verdad es que el motorcico es resultón, aparte de tener un consumo BASTANTE más razonable que un GT o GTX...