Hola A Todos Soy Nuevo Tengo Un 205 Gti Y Me Acabó De Unir A Vuestro Club

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
kincho851977
Coche: 205gti

Mi coche es un 205 gti en frío no falla y va bien el problema es cuando esta caliente empieza a fallar pegar algún tirón y rateos y se para luego tiras a arrancar y no va lo arrancas después d esperar un poco y va a veces vas en primera despacio a 2000 vueltas y te pega un tirón q se Q da el coche y luego sige.en relenti calienta y después d tiempo ratea y se para después lo arrancamos otra vez aguantó bien a relenti y se paró de repente q cosas más raras . Q ver si alguien me puede decir algo
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido al club!

Sobre tu problema ... estaría bien que dijeras que clase de soluciones has intentado para ir descartando... y si has notado mejoras o ha empeorado. .. La verdad es que yo poco puedo ayudar ... pero entre los síntomas y tus posibles soluciones seguro que más de uno te sabrá decir que hacer ...

Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Sergti
Usuario GR
Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
Género:
France

Buenas bienvenido!! ese problema que tienes creo que lo tienes que poner en apartado de mecanica!! :silbo :silbo y en la presentacion colgar alguna foto de la maquina
que tienes :sinfoto :sinfoto
NA1726AH
Usuario Nuevo
Coche: CLIO DCI

Eso , eso, foticooooossss !!!
:yepa
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bienvenido!!!

yyy... :sinfoto

Salduos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!! ponlo en la seccion de mecanica,te podremos ayudar mejor,ponte unas fotillos jejej
ImagenImagen
Responder