Hola A Todos Soy Nuevo Tengo Un 205 Gti Y Me Acabó De Unir A Vuestro Club
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Coche: 205gti
Mi coche es un 205 gti en frío no falla y va bien el problema es cuando esta caliente empieza a fallar pegar algún tirón y rateos y se para luego tiras a arrancar y no va lo arrancas después d esperar un poco y va a veces vas en primera despacio a 2000 vueltas y te pega un tirón q se Q da el coche y luego sige.en relenti calienta y después d tiempo ratea y se para después lo arrancamos otra vez aguantó bien a relenti y se paró de repente q cosas más raras . Q ver si alguien me puede decir algo
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bienvenido al club!
Sobre tu problema ... estaría bien que dijeras que clase de soluciones has intentado para ir descartando... y si has notado mejoras o ha empeorado. .. La verdad es que yo poco puedo ayudar ... pero entre los síntomas y tus posibles soluciones seguro que más de uno te sabrá decir que hacer ...
Saludos !
Sobre tu problema ... estaría bien que dijeras que clase de soluciones has intentado para ir descartando... y si has notado mejoras o ha empeorado. .. La verdad es que yo poco puedo ayudar ... pero entre los síntomas y tus posibles soluciones seguro que más de uno te sabrá decir que hacer ...
Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!!!
yyy...
Salduos, arieglus...
yyy...

Salduos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!! ponlo en la seccion de mecanica,te podremos ayudar mejor,ponte unas fotillos jejej