El Coche Más Deseado.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido al foro!

[quote="bre" post="15855331"]

Y poco a poco, le voy pillando el tranquillo: cuanto más tiempo le dedicas a arreglar / restaurar, paradójicamente más se complica todo y más lejos estás de terminar. :mareo

[/quote]

Yo compre mi coche pa ir a trabajar.... y un dia digo... bueno va le voy a arreglar esto.... venga va le arreglo lo otro.... venga va le pongo esto... lo otro... lo otro... lo otro... etc y no acabas!!! y ahora veo que le faltan aun mil cosas por hacerle! jejejejeje pero bueno algun dia espero acabar....

un saludo!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Hola y, antes de nada, bienvenido a esta gran familia!

He de decir que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de dedicar 5 minutos a leer una presentación tan bien redactada, con tanto mimo de detalles y compartiendo ese sentimiento que, entre nosotros, es algo ya común.
Que sirva de ejemplo!

Siempre es una alegría enterarse que hay otra unidad de este modelo, que nos tiene cautivados a tantos, en buenas manos, con un largo y prometedor futuro por delante, además, si encima se trata de un GTi, ni que decir queda que la satisfacción es por partida doble.

Si eres usuario "lector" asiduo, ya sabrás de primera mano la de gente cualificadísima con la que contamos por aquí, auténticos artesanos de la restauración, que de seguro estarán dispuestos a echarte un cable con cualquier duda.

Se ve que la unidad que tienes tiene un aspecto muy envidiable, pero como todo deportivo ochentero con casi 30 años y varios dueños, tiene "sus cosillas".... Pero por eso y, como decía el eslogan del 30 aniversario del GTi, "30 años después siguen siendo fuertes", han llegado hasta aquí y dando guerra aun!
Son coches duros, mecánica hecha para su disfrute y durabilidad, así que con paciencia, tiempo y algo de ayuda del personal de esta casa lo dejaras a tu gusto por descontado.

Con tu anécdota personal has despertado viejos recuerdos personales de algunos cuantos y de un servidor, como bien te han dicho.
En mi caso personal, yo tengo casi 32 tacazos y hace casi 6 que pude hacer realidad esta misma ilusión. La verdad es que la sensación es casi inexplicable. Como me contaba el bueno de Boyka, con el que tuviste la anécdota del GTi blanco, los primeros días tienes que bajar a al garaje para verlo y terminar de creerte que si, que lo tienes ahí y es tuyo!...

Lo dicho, que a mi también se me van las manos escribiendo.... :uf :uf :uf Se bienvenido y esperamos ver pronto un hilo en restauraciones con todo los que vayas adelantando.

Mucho animo!
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

"Hola, mi nombre es ariel y hace un dia que no toco el 205..."
Jajaja si esto parece un grupo de autoayuda de adictos al 205, y es lo que somos!!
Lo mio fue similar a lo de cougar, compre (mi primer auto) un xl detonado porque mi mujer me los dejo como hangares conque queria un auto, ok, pero va a ser el que yo quiera y como yo lo quiero, en efecto, un 205 para armar.

Al principio la idea era un autito para los fines de semana, que me lleve y me traiga, pero cuando no tuve mas remedio que cambiarle el motor, ahi empezo la devacle, que le mejoro esto, que le instalo aquello y hoy dia -sin intenciones de agrandarme- puedo decir que tengo sino el 205 mas equipado del mundo, 80% de equipo original PSA y lo que no, a medida que puedo lo voy consiguiendo como actualmetne estoy cambiando bloqueos chinos por equipo PSA, hasta con su cableado original de un 205, con la unica modificacion que proviene de un 3p y el mio es de 5. Eso si, por ahora y por un buen rato mas, el mas feo del mundo :parte

Enhorabuena por tu presentacion, me parecio excelente salvo por las pocas fotos, como lo dije al principio, somos adictos, jejej
Animo con las reparaciones y en lo que podamos ayudarte aca estamos, y si queres inventarle algo, si no lo sabemos te ayudamos a estudiarla para hacerlo!!!

Un saludo desde lejos, al otro lado del charco atlantico...

Saludos, arieglus...

PD.: y todo lo que me falta por hacerle aun!!! :vueltas
Última edición por arieglus el Vie, Sep 18 2015, 20:57, editado 1 vez en total.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Responder