NUEVO 205 DE LOS HERMANOS ORUBE

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
ayrtonorube
Usuario Junior
Mensajes: 146
Registrado: Sab, Feb 22 2014, 12:12
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

Hola compañeros,
ya soy socio del club hace algo de tiempo, sólo que posteo poco y mi hermano está mas activo aquí.
Siempre hemos tenido el 205 generation de mi padre, de ahí que me hiciese del club, y ha sido el coche con el que comenzamos los dos nuestros primeros kilómetros.
Imagen
Ahí tenemos a Bruno por Tineo cuando fuimos a ver el rallye, y él con el carnet recién sacao.. no se que año fue...

Yo debido a que me hizo falta un coche en cuestión de días pues compré un Clio 1.9 muy barato para ir a trabajar.
Imagen
Luego ya las llantas y eso se las puse yo jajaj pero la verdad que el coche es una cagada, fallos de electrónica, bomba inyectora, etc.. y el final le he vendido con todo eso mas un culatazo.

Yo siempre he sido muy propenso a comprar un 205.. y tras mucho mirar milanuncios, un dia veo un anuncio de SE VENDE 205 DIESEL IMPECABLE en Avilés.
Y guasapeo para pedir fotos y me mandan esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al día siguiente fuimos a verle claro...

Mito 1.8d, de chapa muy muy bien, muy cuidados sus 230.000km, bueno las imágenes valen más que mil palabras...

Y tras negociaciones duras acabamos volviendo a por el dosci.

Imagen

Imagen

Solamente le tengo con unas llantas de 106 xsi para pasar la itv, que ya esta recién pasada.. y ahora le pensabamos poner un poco mas bajo, más duro y más guapo.

¿Qué recomendais?

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos de antemano, acepto todo tipo de críticas tambiíen jejej, y otra cosa,
estoy motivado en organizar una KDD 205 en la zona de Cantabria pero con planteamientos de hacerla bien, zonas muy muy bonitas y para disfrutar,
se lo he mencionado a muchos propietarios de la zona y todos quieren, aquí hay mucho 205 gti y demás chatarra como la mia.. así que pronunciaros gente de zoooona y organizamos algo.

Saludos foreros :ok
Avatar de Usuario
ayrtonorube
Usuario Junior
Mensajes: 146
Registrado: Sab, Feb 22 2014, 12:12
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

Tengo en casa una susp delantera monroe de gas de 205 gti, pero que creo que son basura, que le ponemos alante al dosci?
gracias
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Muy buena presentación, asi da gusto. Pues nada ya que haces las cosas bien, entra hasra la cocina. Solo una pequeña pega, la consulta de los amortiguadores ponla en la seccion correspondiente para que te puedsn ayudar los sabios!!!

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!! buena presentacion,se echan en falta ya jeje.Enhorabuena por tu adquisicion,tienes coche para toda la vida,encima la version diesel "una roca" y se le impecable,espero que lo disfrutes :ok
ImagenImagen
Petermichael
Mensajes: 8
Registrado: Dom, Sep 20 2015, 00:10
Ubicación: Vilaseca (Tarragona)
Coche: Bmw 330d touring 205 plus diesel

De chapa se le ve perfecto. Yo tengo un plus diesel también y me encantaría dejarlo así de bien. Un saludo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
JuanFco
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, Feb 15 2010, 08:35
Ubicación: PALENCIA capital
Coche: Peugeot 205 GTX (1986)
Género:

Hola, buena presentación, en cuanto a la quedada, yo desde Palencia me apunto.


Un saludo


Juan Francisco Macho
Responder