ya soy socio del club hace algo de tiempo, sólo que posteo poco y mi hermano está mas activo aquí.
Siempre hemos tenido el 205 generation de mi padre, de ahí que me hiciese del club, y ha sido el coche con el que comenzamos los dos nuestros primeros kilómetros.

Ahí tenemos a Bruno por Tineo cuando fuimos a ver el rallye, y él con el carnet recién sacao.. no se que año fue...
Yo debido a que me hizo falta un coche en cuestión de días pues compré un Clio 1.9 muy barato para ir a trabajar.

Luego ya las llantas y eso se las puse yo jajaj pero la verdad que el coche es una cagada, fallos de electrónica, bomba inyectora, etc.. y el final le he vendido con todo eso mas un culatazo.
Yo siempre he sido muy propenso a comprar un 205.. y tras mucho mirar milanuncios, un dia veo un anuncio de SE VENDE 205 DIESEL IMPECABLE en Avilés.
Y guasapeo para pedir fotos y me mandan esto:

Al día siguiente fuimos a verle claro...
Mito 1.8d, de chapa muy muy bien, muy cuidados sus 230.000km, bueno las imágenes valen más que mil palabras...
Y tras negociaciones duras acabamos volviendo a por el dosci.

Solamente le tengo con unas llantas de 106 xsi para pasar la itv, que ya esta recién pasada.. y ahora le pensabamos poner un poco mas bajo, más duro y más guapo.
¿Qué recomendais?

Muchas gracias a todos de antemano, acepto todo tipo de críticas tambiíen jejej, y otra cosa,
estoy motivado en organizar una KDD 205 en la zona de Cantabria pero con planteamientos de hacerla bien, zonas muy muy bonitas y para disfrutar,
se lo he mencionado a muchos propietarios de la zona y todos quieren, aquí hay mucho 205 gti y demás chatarra como la mia.. así que pronunciaros gente de zoooona y organizamos algo.
Saludos foreros