[quote="BOYKA" post="15856437"]Amen!!!!!!! pensabas igual que yo.Con el generation tenia muchisimas ideas en mente,puente trasero con discos,cambio de motor,mejora de frenos,llantas pero como queria ahorrar y tener el gti,al generation le arregle todas las cosas que tenia y lo deje de serie,ya que como te metas en el mundo de la mecanica,hoy le cambio una cosa,luego otra,no acabas nunca y al final haces cuentas y te dices,joder con ese dinero me hubiera comprado un gti,rallye,cti,gtx etc jajajaja y yo creo que tienes el style mas molon y con mas extras de toda españa y del mundo, no creo que necesites el proyecto 2EVO,ese style esta chulisimo.Si decides comprar otro coche para uso diario,como bien dices,nunca vendas el style,lo guardas y le vas metiendo mano cuando tengas tiempo,un saludo y muchos animos

[/quote]
Hoy más tranquilamente he pensado un poco, y ahora mismo estoy en medio de las dos decisiones XD Tengo que seguir dándole vueltas... Si te digo la verdad, desde luego que me gustaría un GTi o un rallye de hermanito pero prefiero tener el Style en buenas condiciones antes que eso, porque es el que tiene todo el sentimiento. Cuando lo de la junta de culata el hijo de mi amigo mecánico me dijo que comprara un GTi y dejara este para piezas y yo le contesté con un rotundo NO. El coche es este, un GTi es un complemento, no sé si me explico... Por eso quiero decir que veo mejor empleado el gastarme el dinero en el Style que lo está pidiendo, que comprar un GTi y dejar este echo un asco. Por suerte tu no tienes ese, tu Generation lo encontraste semi-nuevo
Lo de la EVO2 (GT-Style) no es una preparación racing ni nada por el estilo, es una puesta al día mecánica para poder adaptarlo un poco a las exigencias de hoy en día para un uso cotidiano, de exterior pocas cosillas van en este apartado. Me gusta como está ahora, y me alegro de que te guste a ti también
El día que nos veamos (ojalá sea en Barcelona)

te tengo que invitar a algo, por tu apoyo y por la ayuda del relojillo jeje
PD: Ya has cabreao al Zebri con lo de que mi Style es el más molón! jajajaja
[quote="ZebriStyle" post="15856450"]No te desanimes diego.
Mira mi ejemplo, tengo el Style para "tunearle" y el GTi de serie. Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores. En mi caso, casi desde que tengo el coche quería ponerle un td y ha caído ahora, 10 años después. Con esto te quiero decir, que las cosas vienen cuando se puede y no hay que darle más vueltas. Disfruta de lo que tienes. Ves haciendo tus pequeñas modificaciones, como hemos hecho todos, y ya está.
No te preocupes, ya me encargo yo de dejar el pabellón de Style bien alto.

[/quote]
Pues tienes toda la razón, de hecho me suena haber leido algún post tuyo de hace tiempo en el que decías que también te estaba tocando los web... Ha sido una racha mala (esperemos que no se alargue) lo que pasa que pagar dinero por estas cosas y no por caprichos duele

y a los jefes que lo ven un pozo sin fondo pues bastante más...
Como dices, según pase el tiempo se mirarán las cosas, de momento yo apunto lo que se me ocurre y ya se verá para entonces.
Psé, ya veremos lo que hace ese XUDT contra un buen TU gasofa!

Habrá que hacer un buen pique en el Jarama cuando sea jajaja