El coche ha entrado a quirófano esta tarde y ahora mismo está despatarrado ya
Acabo de venir de verlo y bueno, dentro de lo malo me he llevado sorpresas positivas jeje El puente nuevo está, pues eso, NUEVO, o casi. Comparado con el mío está mucho mejor, hasta los amortiguadores tienen mucha mejor pinta. Me ha dicho mi amigo que viene de un 205 con muy pocos kilómetros. No tengo ni idea de de que modelo viene y como he ido con prisas no me he parado a mirarlo muy detenidamente, asi que lo de la estabilizadora queda pendiente por ver.
Y como mi amigo es así de fino y sabe el cariño que le tenemos al "Perolo", al ver lo oxidado que está por debajo a agarrado y le ha dado una mano de antigravilla a los bajos
Traigo fotos, pero como digo, me ha llamado para que fuera a verlo cuando estaba liado, asi que no me han salido muy bien
El viejo
El nuevo
Y la antigravilla. No pongo foto de antes porque no tengo y porque más de uno se caía del susto
Así que podemos decir que ha sido una mala racha, que espero que haya acabado, y que al fin y al cabo no a sido más que un, "no hay mal que por bien no venga" XD A lo tonto con lo de la junta de culata se le hizo un mantenimiento más estricto que mi padre se negaba a hacer antes

y con esto se le han saneado un poco los bajos, se le va purgar los frenos, igual habemus estabilizadora...
Hay que ser positivo!

Ahora solo deseo y quiero que el añito que queda para que sea entero mío no vuelva a dar guerra, luego las cosas ya van a cambiar más seriamente