El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Fede_90
Usuario Nuevo

Ya te lo dije mas de una vez, ponlo bien esteticamente, unos neumaticos en condicipnes, suspensiones (estabilizadoras por dios dieguin) y ya esta. Con eso tienes un coche mas que capaz para el dia a dia. Luego cuando se pueda ya llegara el Rallye, GTi, Turbo 16... (Bueno igual el turbo 16 no :lenguaquieta )

Tu simplemente no te comas la cabeza :mareo

Un abrazo nano :abracin
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="ZebriStyle" post="15856597"][quote="BOYKA" post="15856504"]Jajajajajajajja.Gonzalo,sabes que el tuyo mola tambien un moton.Ese style empuja como un condenado,yo me quede :ohmy :ohmy :ohmy el dia que fuimos a la playa y lo tienes muy chulo,espero que nos veamos en la nacional de Barcelona :ok[/quote]

Si, hazme la pelota ahora :dormir . En la nacional de Barcelona, da por hecho que nos vemos :abracin[/quote]

seguro que en la nacional aparece con trucos de los que yo me se :shifty
:babas2
Imagen
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Fede_90" post="15856630"]Ya te lo dije mas de una vez, ponlo bien esteticamente, unos neumaticos en condicipnes, suspensiones (estabilizadoras por dios dieguin) y ya esta. Con eso tienes un coche mas que capaz para el dia a dia. Luego cuando se pueda ya llegara el Rallye, GTi, Turbo 16... (Bueno igual el turbo 16 no :lenguaquieta )

Tu simplemente no te comas la cabeza :mareo

Un abrazo nano :abracin[/quote]Paciencia amigo Fede, paciencia, en cuanto el coche sea 100% mío y haya recuperado leureles, :uf me meteré de lleno en esas cosillas. Tu mientras tanto vete aconsejandome como buen compi 1.1ero :pulgares que yo voy tomando nota!

Anda! ¿Y si me toca la lotería? Pues ya no te doy una vuelta en T16 por haberme quitado la ilusión! :crybaby

:parte :parte :parte
Imagen
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Sobre el puente y tal, todavía no sé nada. En principio lo iba a montar el viernes pero tiene tanto curro que al final no pudo, así que estoy a la espera, supongo que o mañana o pasado se pondrá con ello porque el martes como muy tarde hay que volver a la ITV para que no vuelvan a cobrarnos :tomatazo
Quería pasarme a ver el puente para ver si lleva estabilizadora y comentarle lo de los engrasadores pero estoy bastante liado... :indeciso
Me dijo que lo pediría de 1.1 (por mucho que le rogué que mirara de diésel XD) así que ¿si viene de un Mito 1.1 o un GR, que son más comunes por aquí que Junior/Style, llevará estabilizadora?
Imagen
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

El coche ha entrado a quirófano esta tarde y ahora mismo está despatarrado ya :uf
Acabo de venir de verlo y bueno, dentro de lo malo me he llevado sorpresas positivas jeje El puente nuevo está, pues eso, NUEVO, o casi. Comparado con el mío está mucho mejor, hasta los amortiguadores tienen mucha mejor pinta. Me ha dicho mi amigo que viene de un 205 con muy pocos kilómetros. No tengo ni idea de de que modelo viene y como he ido con prisas no me he parado a mirarlo muy detenidamente, asi que lo de la estabilizadora queda pendiente por ver.
Y como mi amigo es así de fino y sabe el cariño que le tenemos al "Perolo", al ver lo oxidado que está por debajo a agarrado y le ha dado una mano de antigravilla a los bajos :sombrerocopa

Traigo fotos, pero como digo, me ha llamado para que fuera a verlo cuando estaba liado, asi que no me han salido muy bien :uf

El viejo
Imagen

El nuevo
Imagen

Y la antigravilla. No pongo foto de antes porque no tengo y porque más de uno se caía del susto :uf
Imagen

Así que podemos decir que ha sido una mala racha, que espero que haya acabado, y que al fin y al cabo no a sido más que un, "no hay mal que por bien no venga" XD A lo tonto con lo de la junta de culata se le hizo un mantenimiento más estricto que mi padre se negaba a hacer antes :moskeo y con esto se le han saneado un poco los bajos, se le va purgar los frenos, igual habemus estabilizadora...
Hay que ser positivo! :pulgares Ahora solo deseo y quiero que el añito que queda para que sea entero mío no vuelva a dar guerra, luego las cosas ya van a cambiar más seriamente :vueltas
Imagen
ImagenImagen
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Diego, si es un puente que te gusta, con estabilizadora y tal, yo le pondría engrasadores. Si no, no sabes cuanto te va a durar ...
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

si le haces una foto lateral al puente, te digo si lleva estabilizadora o no.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="ZebriStyle" post="15856701"]Diego, si es un puente que te gusta, con estabilizadora y tal, yo le pondría engrasadores. Si no, no sabes cuanto te va a durar ...[/quote]¿Es fácil colocarlos nosotros mismos? Tengo que informarme sobre ello. :indeciso
[quote="peixoto" post="15856703"]si le haces una foto lateral al puente, te digo si lleva estabilizadora o no.[/quote] Ok. A ver si esta tarde lo tengo ya en casa y le hecho alguna foto :pulgares
Imagen
ImagenImagen
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

que artista este diego, con la tonteria lo acaba dejando nuevo el tio :pulgares
:babas2
Imagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Ya lo tengo en casa :yepa He salido a hacer la foto pero no me sale ninguna buena así que mañana o pasado cuando cambiemos las llantas (Ahora lleva las de chapa para la ITV, porque las gomas de las GTi están ya bastante finas... :uf ) haré una más de cerca y mejor. De todos modos ¿En qué tengo que fijarme para ver si lleva la estabilizadora o no? :ok
Imagen
ImagenImagen
peixoto
Usuario GTX
Género:
Spain

echale un vistazo a este enlace, en la primera foto ves como sacan un tornillo de una pletina. hay una por cada lado iguales, sujetan la estabilizadora por sus extremos. si en vez de llevar esas pletinas lleva un simple tapon plastico, es que no lleva estabilizadora.
bajar-suspension-trasera-vt270.html
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="die5" post="15856718"][quote="ZebriStyle" post="15856701"]Diego, si es un puente que te gusta, con estabilizadora y tal, yo le pondría engrasadores. Si no, no sabes cuanto te va a durar ...[/quote]¿Es fácil colocarlos nosotros mismos? Tengo que informarme sobre ello. :indeciso

Hay un par de bricos que hablan del tema, pero no se ven todas las fotos. Te paso enlaces.

arreglar-y-cambiar-puente-gti-vf11-vt23 ... es#p342425

1-vf11-vt15319.html?highlight=engrasadores&start=0
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="ZebriStyle" post="15856737"][quote="die5" post="15856718"][quote="ZebriStyle" post="15856701"]Diego, si es un puente que te gusta, con estabilizadora y tal, yo le pondría engrasadores. Si no, no sabes cuanto te va a durar ...[/quote]¿Es fácil colocarlos nosotros mismos? Tengo que informarme sobre ello. :indeciso

Hay un par de bricos que hablan del tema, pero no se ven todas las fotos. Te paso enlaces.

arreglar-y-cambiar-puente-gti-vf11-vt23 ... es#p342425

1-vf11-vt15319.html?highlight=engrasadores&start=0[/quote]
Pues no parece nada complicado! Muchas gracias! :pulgares
Imagen
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

ITV pasada! :yepa
Acabo de cambiar las llantas asi que traigo la foto del lateral del puente:

Imagen

El coche va bien excepto por un "pequeño detalle"... De la rueda trasera izquierda sale un chirrido a colchón viejo bastante pronunciado :uf Supongo que con el uso se irá
Imagen
ImagenImagen
peixoto
Usuario GTX
Género:
Spain

pues si llevas estabilizadora trasera, me imagino que aunque sea la mas fina, notaras diferencia a no llevar ninguna, me refiero a menos balanceo de la carroceria de la parte trasera.
Última edición por peixoto el Sab, Oct 17 2015, 22:50, editado 1 vez en total.
Responder