Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

Esto está parado...
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

el lunes le dare un tiron de nuevo, que con el curro no e podido.

de todas formas, ando mirando esquemas. para ver que hacen cada cables de los conectores redondos, que no encuentro nada que sea de fiar y ando agobiado. ya que nose donde va ningun cable.

Imagen
:babas2
Imagen
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

[quote="LoK28o" post="15856749"]el lunes le dare un tiron de nuevo, que con el curro no e podido.

de todas formas, ando mirando esquemas. para ver que hacen cada cables de los conectores redondos, que no encuentro nada que sea de fiar y ando agobiado. ya que nose donde va ningun cable.

Imagen[/quote]

El rojo es positivo :zuzto
LoK28o
Usuario Rallye

jajajajaja ya lo as dicho tu no? y si no es?
Imagen
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

como para no estar agobiado con tanto cable :mareo :lenguaquieta
ImagenImagen
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Te va a tocar mirarlo cable por cable, yo por lo menos no encontre esquema, uno solo tarda mucho, entre dos, lo haces en un par de horitas. Como comentario, una vez tengas todo marcado, tienes la posibilidad de poner todos los cables necesarios en una sola clavija, yo lo hice con el tiempo.

Tambien a mayores de esos dos conectores, que son los que van al interior, tiene otro mas pequeño que queda a la altura de detras del faro derecho, ese debes comprobarlo tambien porque lleva el positivo de la sonda lambda, el positivo de bateria y mas cosas creo recordar!!!!

Ánimo!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="manu_chao27" post="15856793"]Te va a tocar mirarlo cable por cable, yo por lo menos no encontre esquema, uno solo tarda mucho, entre dos, lo haces en un par de horitas. Como comentario, una vez tengas todo marcado, tienes la posibilidad de poner todos los cables necesarios en una sola clavija, yo lo hice con el tiempo.

Tambien a mayores de esos dos conectores, que son los que van al interior, tiene otro mas pequeño que queda a la altura de detras del faro derecho, ese debes comprobarlo tambien porque lleva el positivo de la sonda lambda, el positivo de bateria y mas cosas creo recordar!!!!

Ánimo!!!![/quote]

si tengo 2 conectores redondos, uno grande y otro pequeño. ya e estado toda la mañana y e ido comprobando que todos los sensores corresponden donde tienen que ir del sensor, alternador, motor de arranque. todo eso ya esta controlado.

lo que ahora nose de donde sacar o como sacar. es saber que cables son los que alimentan la centralita. cual es directo, bajo llave, masa :suicida

aqui si que estoy echo un lio ahora mismo. y esque por mas que miro, ni autodata, ni tolerance te dan un esquema de esos conectores, solo de los de la centralita y a medias y de la lamba

nadie tiene una idea o esquema o algo?
Imagen
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

A traves del autodata, te da un esquema de los pines del conector de la centralita, con eso miramos nosotros, te da el positivo continuo, masa, que ya esta en el cableado motor, va puesta cerca de la caja de aguas, y positivo bajo contacto, etc...... Lo de lambda, resulta que en ese conector pequeño, tienes que empalmar dos cables entre si, no se cuales, uno creo que era positivo bajo contacto y el otro el que va a la lambda (ese va al conector cuadrado de 4 cables de la lambda), mejor con un portafusible.

Echale unas fotos a la instalacion y conectores y te puedo dar algo más de info.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
LoK28o
Usuario Rallye

nada no hay de que asustarse, justo esta tarde lo hice arrancar jajajaa. OLE OLE!

ahora lo que dices de la lamba, no te e entendido bien. tengo que cortar los cables y hacer lo que has dicho? o ese puente ya lo hace en el cableado de la instalacion?
Imagen
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

Y el video de la arrancada? Donde esta?
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="tonecho" post="15856812"]Y el video de la arrancada? Donde esta?[/quote]

jajajaja porque pinchas? :lenguafuera
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

Última edición por LoK28o el Mar, Oct 20 2015, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Empiezo a odiarte, jejeje.

Yo estoy liado igual con los cables, pero joder, lo que a mi me lleva días lo tuyo son horas.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
LoK28o
Usuario Rallye

jajajajjaja pero quiereme!!!!!!!!! no me odies leche. que lo mio me a costado tambien e! no te creas que a sido llegar y ala!

pero es mas, tu lo tienes mas facil. tu usas menos cables
Imagen
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Que grande eres :pulgares eso ya pronto lo tienes rodando
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Responder