Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
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el lunes le dare un tiron de nuevo, que con el curro no e podido.
de todas formas, ando mirando esquemas. para ver que hacen cada cables de los conectores redondos, que no encuentro nada que sea de fiar y ando agobiado. ya que nose donde va ningun cable.

de todas formas, ando mirando esquemas. para ver que hacen cada cables de los conectores redondos, que no encuentro nada que sea de fiar y ando agobiado. ya que nose donde va ningun cable.



- JESUS GTI LAVADORA
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[quote="LoK28o" post="15856749"]el lunes le dare un tiron de nuevo, que con el curro no e podido.
de todas formas, ando mirando esquemas. para ver que hacen cada cables de los conectores redondos, que no encuentro nada que sea de fiar y ando agobiado. ya que nose donde va ningun cable.
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El rojo es positivo
de todas formas, ando mirando esquemas. para ver que hacen cada cables de los conectores redondos, que no encuentro nada que sea de fiar y ando agobiado. ya que nose donde va ningun cable.

El rojo es positivo

- manu_chao27
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Te va a tocar mirarlo cable por cable, yo por lo menos no encontre esquema, uno solo tarda mucho, entre dos, lo haces en un par de horitas. Como comentario, una vez tengas todo marcado, tienes la posibilidad de poner todos los cables necesarios en una sola clavija, yo lo hice con el tiempo.
Tambien a mayores de esos dos conectores, que son los que van al interior, tiene otro mas pequeño que queda a la altura de detras del faro derecho, ese debes comprobarlo tambien porque lleva el positivo de la sonda lambda, el positivo de bateria y mas cosas creo recordar!!!!
Ánimo!!!!
Tambien a mayores de esos dos conectores, que son los que van al interior, tiene otro mas pequeño que queda a la altura de detras del faro derecho, ese debes comprobarlo tambien porque lleva el positivo de la sonda lambda, el positivo de bateria y mas cosas creo recordar!!!!
Ánimo!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- LoK28o
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[quote="manu_chao27" post="15856793"]Te va a tocar mirarlo cable por cable, yo por lo menos no encontre esquema, uno solo tarda mucho, entre dos, lo haces en un par de horitas. Como comentario, una vez tengas todo marcado, tienes la posibilidad de poner todos los cables necesarios en una sola clavija, yo lo hice con el tiempo.
Tambien a mayores de esos dos conectores, que son los que van al interior, tiene otro mas pequeño que queda a la altura de detras del faro derecho, ese debes comprobarlo tambien porque lleva el positivo de la sonda lambda, el positivo de bateria y mas cosas creo recordar!!!!
Ánimo!!!![/quote]
si tengo 2 conectores redondos, uno grande y otro pequeño. ya e estado toda la mañana y e ido comprobando que todos los sensores corresponden donde tienen que ir del sensor, alternador, motor de arranque. todo eso ya esta controlado.
lo que ahora nose de donde sacar o como sacar. es saber que cables son los que alimentan la centralita. cual es directo, bajo llave, masa
aqui si que estoy echo un lio ahora mismo. y esque por mas que miro, ni autodata, ni tolerance te dan un esquema de esos conectores, solo de los de la centralita y a medias y de la lamba
nadie tiene una idea o esquema o algo?
Tambien a mayores de esos dos conectores, que son los que van al interior, tiene otro mas pequeño que queda a la altura de detras del faro derecho, ese debes comprobarlo tambien porque lleva el positivo de la sonda lambda, el positivo de bateria y mas cosas creo recordar!!!!
Ánimo!!!![/quote]
si tengo 2 conectores redondos, uno grande y otro pequeño. ya e estado toda la mañana y e ido comprobando que todos los sensores corresponden donde tienen que ir del sensor, alternador, motor de arranque. todo eso ya esta controlado.
lo que ahora nose de donde sacar o como sacar. es saber que cables son los que alimentan la centralita. cual es directo, bajo llave, masa

aqui si que estoy echo un lio ahora mismo. y esque por mas que miro, ni autodata, ni tolerance te dan un esquema de esos conectores, solo de los de la centralita y a medias y de la lamba
nadie tiene una idea o esquema o algo?


- manu_chao27
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A traves del autodata, te da un esquema de los pines del conector de la centralita, con eso miramos nosotros, te da el positivo continuo, masa, que ya esta en el cableado motor, va puesta cerca de la caja de aguas, y positivo bajo contacto, etc...... Lo de lambda, resulta que en ese conector pequeño, tienes que empalmar dos cables entre si, no se cuales, uno creo que era positivo bajo contacto y el otro el que va a la lambda (ese va al conector cuadrado de 4 cables de la lambda), mejor con un portafusible.
Echale unas fotos a la instalacion y conectores y te puedo dar algo más de info.
Un saludo.
Echale unas fotos a la instalacion y conectores y te puedo dar algo más de info.
Un saludo.
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- LoK28o
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nada no hay de que asustarse, justo esta tarde lo hice arrancar jajajaa. OLE OLE!
ahora lo que dices de la lamba, no te e entendido bien. tengo que cortar los cables y hacer lo que has dicho? o ese puente ya lo hace en el cableado de la instalacion?
ahora lo que dices de la lamba, no te e entendido bien. tengo que cortar los cables y hacer lo que has dicho? o ese puente ya lo hace en el cableado de la instalacion?


- jsz
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Empiezo a odiarte, jejeje.
Yo estoy liado igual con los cables, pero joder, lo que a mi me lleva días lo tuyo son horas.
Yo estoy liado igual con los cables, pero joder, lo que a mi me lleva días lo tuyo son horas.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta