Cuadro RPM Talbot 1.2
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GR
- Género:
Buenas! Resulta que le he comprado a mi 205 1.2 talbot 63cv un cuadro con cuentarevoluciones. Es el que tiene en lugar de reloj o la chapa de peugeot las cuentarevoluciones. Los conectores son como los que tenia antes... Como los del reloj. Pero no logro hacer que funcionen. He leído y he visto que hay que coger el cable 112 de las clemas junto a los fusibles. La clema marron, pero mi coche no tiene ese cable. Vi que era en el hueco 1 o 2 de la clema marron, pero no tiene cable alli. Y ninguno queda suelto en el cuadro. No se que hacer... Y empiezo a dudar de que sea posible instalarle el cuadro a mi coche. A ver si me podeis ayuar. Espero haberme explicado bien. Saludos.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Que raro... ¿Has mirado bien?
¿Es un SR? En el desguace he visto varios que lo llevaban, igual que los GT.
No recuerdo el color del cable 112, pero sé que era el pin 1 que llega a la clema y se queda ciego, sin conectar.

No recuerdo el color del cable 112, pero sé que era el pin 1 que llega a la clema y se queda ciego, sin conectar.
Última edición por die5 el Mié, Oct 28 2015, 16:43, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nuevo
- Género:
[quote="peixoto" post="15857084"]es raro que no este el cable ahi, pero no desesperes jeje. busca el 112 en la bobina, alli tiene que estar.[/quote]
Donde esta la bobina? Como llego a ella? O.o
Donde esta la bobina? Como llego a ella? O.o
-
- Usuario Nuevo
- Género:
[quote="die5" post="15857086"]Que raro... ¿Has mirado bien?
¿Es un SR? En el desguace he visto varios que lo llevaban, igual que los GT.
No recuerdo el color del cable 112, pero sé que era el pin 1 que llega a la clema y se queda ciego, sin conectar.[/quote]
como ves no llega cablevni al pin uno ni al dos, es un GR. Es raro si... 

No recuerdo el color del cable 112, pero sé que era el pin 1 que llega a la clema y se queda ciego, sin conectar.[/quote]

-
- Usuario Nuevo
- Género:
[quote="die5" post="15857110"]El mio tiene las clemas de distinto color, lleva una blanca y otra marrón y tu llevas dos marrones. Mira las numeraciones de los demás cables no sea que esté en otra clema. Sino no te queda otra que ir a buscarlo a la bobina.
Las cajas de fusibles varían de fase 1 a fase 2.[/quote]
Hmmm ya me he dado cuenta... O: Donde esta la bobina? Como llego a ella? Gracias

Las cajas de fusibles varían de fase 1 a fase 2.[/quote]
Hmmm ya me he dado cuenta... O: Donde esta la bobina? Como llego a ella? Gracias
-
- Usuario Nuevo
- Género:
[quote="peixoto" post="15857124"]la bobina esta encima de la caja de cambios, pegada al bloque- culata[/quote]
Vale, ya funciona el cuenta vueltas. Pero el cuadro se me ha vuelto loco... El intermitente me lo hace que parpadeen las luces en el tablero... La gasolina sube y baja... Las largas indican en las cortas y etc... Las revoluciones no pasan de 2000... Todo esto hablando en el tablero claro.... Y pierde mas "potencia" al emcemder las luces... Es como si le faltara potencia o algo al cuadro.
Vale, ya funciona el cuenta vueltas. Pero el cuadro se me ha vuelto loco... El intermitente me lo hace que parpadeen las luces en el tablero... La gasolina sube y baja... Las largas indican en las cortas y etc... Las revoluciones no pasan de 2000... Todo esto hablando en el tablero claro.... Y pierde mas "potencia" al emcemder las luces... Es como si le faltara potencia o algo al cuadro.