Cuadro RPM Talbot 1.2

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Coche: 205 GR
Género:
Spain

Buenas! Resulta que le he comprado a mi 205 1.2 talbot 63cv un cuadro con cuentarevoluciones. Es el que tiene en lugar de reloj o la chapa de peugeot las cuentarevoluciones. Los conectores son como los que tenia antes... Como los del reloj. Pero no logro hacer que funcionen. He leído y he visto que hay que coger el cable 112 de las clemas junto a los fusibles. La clema marron, pero mi coche no tiene ese cable. Vi que era en el hueco 1 o 2 de la clema marron, pero no tiene cable alli. Y ninguno queda suelto en el cuadro. No se que hacer... Y empiezo a dudar de que sea posible instalarle el cuadro a mi coche. A ver si me podeis ayuar. Espero haberme explicado bien. Saludos.
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

es raro que no este el cable ahi, pero no desesperes jeje. busca el 112 en la bobina, alli tiene que estar.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Que raro... ¿Has mirado bien? :parte ¿Es un SR? En el desguace he visto varios que lo llevaban, igual que los GT.
No recuerdo el color del cable 112, pero sé que era el pin 1 que llega a la clema y se queda ciego, sin conectar.
Última edición por die5 el Mié, Oct 28 2015, 16:43, editado 1 vez en total.
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Género:
Spain

[quote="peixoto" post="15857084"]es raro que no este el cable ahi, pero no desesperes jeje. busca el 112 en la bobina, alli tiene que estar.[/quote]

Donde esta la bobina? Como llego a ella? O.o
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Género:
Spain

[quote="die5" post="15857086"]Que raro... ¿Has mirado bien? :parte ¿Es un SR? En el desguace he visto varios que lo llevaban, igual que los GT.
No recuerdo el color del cable 112, pero sé que era el pin 1 que llega a la clema y se queda ciego, sin conectar.[/quote]

Imagen como ves no llega cablevni al pin uno ni al dos, es un GR. Es raro si... :(
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

El mio tiene las clemas de distinto color, lleva una blanca y otra marrón y tu llevas dos marrones. Mira las numeraciones de los demás cables no sea que esté en otra clema. Sino no te queda otra que ir a buscarlo a la bobina. :ok
Las cajas de fusibles varían de fase 1 a fase 2.
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Género:
Spain

[quote="die5" post="15857110"]El mio tiene las clemas de distinto color, lleva una blanca y otra marrón y tu llevas dos marrones. Mira las numeraciones de los demás cables no sea que esté en otra clema. Sino no te queda otra que ir a buscarlo a la bobina. :ok
Las cajas de fusibles varían de fase 1 a fase 2.[/quote]

Hmmm ya me he dado cuenta... O: Donde esta la bobina? Como llego a ella? Gracias
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

la bobina esta encima de la caja de cambios, pegada al bloque- culata
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Género:
Spain

[quote="peixoto" post="15857124"]la bobina esta encima de la caja de cambios, pegada al bloque- culata[/quote]

Vale, ya funciona el cuenta vueltas. Pero el cuadro se me ha vuelto loco... El intermitente me lo hace que parpadeen las luces en el tablero... La gasolina sube y baja... Las largas indican en las cortas y etc... Las revoluciones no pasan de 2000... Todo esto hablando en el tablero claro.... Y pierde mas "potencia" al emcemder las luces... Es como si le faltara potencia o algo al cuadro.
Responder