Buenas, hace poco pude llevar un tiempo un 405 gld de los últimos. Me sorprendió que siendo mas pesado que mi ex 309 y C15, al límite en curva iba mucho mejor. Lleva trapecio inferior en vez de brazo como los 205 gti. ¿es compatible con la de 205? Aparte de la barra estabilizadora y los brazos ¿hay que cambiar/adaptar alguna cosa mas?
Decir que llevaba discos de 266mm ventilados y ruedas 185/60 r14 y corría igual (de poco) que mi 309 gld, frenando mucho mas y agarrando mas y mejor.
Cuna De 405 ¿compatible?
-
- Coche: C15 1.8d, ex 309 gld
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp. ¿no encuentras la pieza que quieres en el desguace? Paso por desguaces a diario.
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Buenas:
A ver estas un poco perdido. Vamos por partes. El 405 tiene mas ancho de vias y mas batalla, con lo que el paso por curva es mas rapido y noble, aunque pierde en rapidez de reacciones, esa es la razón fundamental a parte de lo que comentas del trapecio.
En lo que estas un poco perdidillo es en esto último. Los 205 en sus gamas superiores, gti rallye y turbod, tambien llevan este tipo de suspensiones, con la cuna y los trapecios.
Repecto a la compatibilidad, estoy casi seguro que no, pero si tanto te gusta, ya sabes busca una de 205 o 309 (que es perfectamente compatible).
Saludos
Mc
A ver estas un poco perdido. Vamos por partes. El 405 tiene mas ancho de vias y mas batalla, con lo que el paso por curva es mas rapido y noble, aunque pierde en rapidez de reacciones, esa es la razón fundamental a parte de lo que comentas del trapecio.
En lo que estas un poco perdidillo es en esto último. Los 205 en sus gamas superiores, gti rallye y turbod, tambien llevan este tipo de suspensiones, con la cuna y los trapecios.
Repecto a la compatibilidad, estoy casi seguro que no, pero si tanto te gusta, ya sabes busca una de 205 o 309 (que es perfectamente compatible).
Saludos
Mc
-
- Coche: C15 1.8d, ex 309 gld
Lo de la cuna de 405 es por que de esas hay las que quieras (vivo de vender piezas de deguace) y de 205 encontré una con golpe y nunca mas encontré otra en años.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp. ¿no encuentras la pieza que quieres en el desguace? Paso por desguaces a diario.