Distribuidor (delco) Para 1.6 TU
- oscargarcia
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necesitaba saber que delo va mejor en un 205 con mecanica de saxo 1.6 todo está de serie...
- Ramon salat
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La combinacion que comentas, bloque 1,6 y carburadores, la culata es del rallye o del 1,6 ?
me han comentado que con la culata de rallye la correa de distribucion tiene un reglaje distinto y que la combinacion buena es la del bloque del VTS de 90 cv porque los conductos de engrase y agua coninciden perfectamente con la culata del rallye.
me han comentado que con la culata de rallye la correa de distribucion tiene un reglaje distinto y que la combinacion buena es la del bloque del VTS de 90 cv porque los conductos de engrase y agua coninciden perfectamente con la culata del rallye.
- xozilla-gas
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[quote="Ramon salat" post="15858304"]La combinacion que comentas, bloque 1,6 y carburadores, la culata es del rallye o del 1,6 ?
me han comentado que con la culata de rallye la correa de distribucion tiene un reglaje distinto y que la combinacion buena es la del bloque del VTS de 90 cv porque los conductos de engrase y agua coninciden perfectamente con la culata del rallye.[/quote]
Si no voi errado todos se ajustan sea 1.3 o 1.6.
me han comentado que con la culata de rallye la correa de distribucion tiene un reglaje distinto y que la combinacion buena es la del bloque del VTS de 90 cv porque los conductos de engrase y agua coninciden perfectamente con la culata del rallye.[/quote]
Si no voi errado todos se ajustan sea 1.3 o 1.6.
- oscargarcia
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No lleva ninguna combinación.es un motor de saxo de 100cv con culata de 90cv y todo de serie de saxo y weber de 205 con su colector de admisión...
Oscar yo estoy haciendo algo parecido, cogí la caja de aguas y el delco de un ax GT, vale a la perfeccion. En mi caso fue una suerte porque el arbol del saxo traia ya la muesca para el delco, no todos los saxos lo llevan. Revisa tambien el tema de los balancines, yo aun no me he puesto con ello, pero un conocido que corre con un 205 y lleva tambien 1.6 con culata 1.6, ha tenido que cambiar los balancines del 1.6 (de rodillos) por unos cualquier 205 con motor TU, (de patines) y ha mejorado muchisimo el motor.
Unas fotos de las piezas mias, un saludo


Unas fotos de las piezas mias, un saludo


- oscargarcia
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El coche está andando hace tiempo pero metes bujías nuevas y en cosa de 4km paras el coche y al vover a arrancarlo falla se queda a 3 cil.pones bujías nuevas y hace igual...
- perdigon
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El delco tiene holguras?la tapa donde tiene las marcas de la chispa en medio de los contactos.
Yo a ese motor le pondria uno de tu3 o tu1 normal si no llevas arbol de rallie.
Yo a ese motor le pondria uno de tu3 o tu1 normal si no llevas arbol de rallie.
Última edición por perdigon el Dom, Dic 13 2015, 11:55, editado 1 vez en total.
- pacomarioseat
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Yo no perdia el tiempo con delcos... ninguno vaxa kegar a ir bien ya que no estan preparados para esa combinación de motor. Un megajolt que no salen tan caros y hecharle el rato con pruebas hasta que quede fino. Yo es lo que mas le he notado al coche con diferencia. Con los delcos con unos sin bajos otros morian a 6000 y nunca llegan a ir bien.