Saludos Desde Uruguay

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Salvo
Coche: 205 XL

Venia, asi sin tapa de nada, tendrias alguna foto de la tapa y el tubo colector ?

La varilla de hecho no tenia, le compre una que es un pelin mas larga supongo que se debe a que la ubicación es distinta y debe llevar una varilla mas corta.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Salvo" post="15859736"]Venia, asi sin tapa de nada, tendrias alguna foto de la tapa y el tubo colector ?

La varilla de hecho no tenia, le compre una que es un pelin mas larga supongo que se debe a que la ubicación es distinta y debe llevar una varilla mas corta.[/quote]
Te dejó una foto del mío, que es un 1.1 y así comparamos :ok

Imagen
Última edición por die5 el Lun, Ene 25 2016, 20:08, editado 1 vez en total.
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bienvenido paisano!!!! compreaste un xl exactamente igual al mio!(al menos lo eran al salir de la fabrica, jeje, luego el tiempo y la mano del "HomoUrugayus" se encarga de defenestrar eso... :parte ) y encima sos tuerto? (se les dice asi a los simpatizantes del club Defensor-Sporting de football, por varias razones...) :pulgares

Bueno, te cuento que entraste el mejor club que podias entrar para mimar al 205, aca (como ya lo has visto) te encontraras con gente habida de dar una mano y con quienes saben alguna cosa y otros mucho mas, pero todos tratan siempre de ayudar!! Vas a aprender mucho, eso es seguro.

Respecto a la version del auto, es un XL frances, y si, viene 5 puertas, aunque tambien los hay de 3, y te confirmo lo anunciado, es un 1.1 carb. de 55 cv.

Conseguir partes esta complicado, y aunque gente piensa que ir a Argentina es la solucion, estan equivocados, pues se vienen los argentos para aca a conseguir piezas ya que aya hay menos que aca... de algunas...

Yo te puedo facilitar manual de usuario en formato digital, que creo que es el que anda en la vuelta por todos lados, pero te ahorras la busqueda, jeje y tengo manuales de servicio tambien, que nadie escapa de precisarlos.

Pasate tambien por el foro del club Peugeot de aca, www.clubpeugeot.com.uy que ahi podes tambien encontrar info de donde conseguir esto o lo otro o tirar alguna consulta, y ver cuando hacemos los encuentros, y en febrero parece que va a haber bastante actividad! :lenguaquieta

Bueno, nuevametne bienvenido y quedo a las ordenes para lo que precises y pueda ayudarte!

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Salvo
Coche: 205 XL

Uhh. buenisimo, la verdad que despues que lo compre le entre a encontrar detalles y me quiero matar, creo que tengo que cambiar las opticas, plasticos varios, burletes... creo que lo unico que anda bien es el motor. Ya me pego una vuelta por el club porque estoy de a poco buscando partes.

Me viene al pelo en manual, porque la verdad no lo encuentro, al menos no uno de XL 5p. te agradezco me pases el link o algo para descargar

PD. tambien sos tuerto ?
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

[quote="Salvo" post="15859783"]Uhh. buenisimo, la verdad que despues que lo compre le entre a encontrar detalles y me quiero matar, creo que tengo que cambiar las opticas, plasticos varios, burletes... creo que lo unico que anda bien es el motor. Ya me pego una vuelta por el club porque estoy de a poco buscando partes.

Me viene al pelo en manual, porque la verdad no lo encuentro, al menos no uno de XL 5p. te agradezco me pases el link o algo para descargar

PD. tambien sos tuerto ?[/quote]

El manual lo tengo en la compu, es medio generico, no es especifico del xl, despues te lo paso.

Si bien no me gusta el football, soy simpatizante del club xq mi tio estuvo vinculado durante muchos años laburando en football y mi viejo aun lo hace en basquet, asi que digamos que no tengo mas remedio jeje.

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Responder