Me gustaria que este tema se hubiera dado por acabado ,, pero si me envias mp se tendran que ver digo yo sobretodo si tienes un lenguaje tan rico,,,
,,no te voy a contestar con un mp como tu,has quedado retratado,lo que me quieras decir lo dices delante de todos

,mejor no,??? aqui os dejo

Empieza asi..
Y que sepas que en ningún momento me he metido con los coches de gasolina porque tengo uno, no se si no me entiendes o no me quieres entender, pero vamos dices cosas que no son y te veo súbdito de tono, no he ido con malos modales en ningún momento no se si en tu país será ir con malos modales, porque en mi país no lo es,malos modales son malas contestaciones insultos etc etc, nos los catalanes que entenderéis sobre malos modales, pero bueno eso yo no te lo explico que para eso está la RAE o cosas similares, no he calentado a ninguno en el tema, a ti si? Pues mira en ningún momento te he nombrado en el post. Pero bueno hay gente más normal que tu "die5" con dos dedos de frente me da que eres un niñato de papá por tu forma de contestar, pero bueno cada cual solo te pido que no digas en mis post cosas que no son y malinterpretes las cosas, porque si sigues las consigues tenlo claro primo.
Con dios
Me parece que ya estas bastante contestado pero bueno

Primo tuyo no soy ,niñato de papa?? no me conoces de nada,, Catalanes? uy ya empezamos,,

y yo pensaba que iba de coches,,, ahora si se puede cerrar el tema definitivamente, perdon por haber contestado Administrador pero las cosas claras
Saludos