Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
javigt
Coche: Peugeot 205 GT

Imagen
Roberto7
Usuario Junior
Coche: 205 Rallye
Género:

Bienvenido!!!! muy rallyero ese GT. Por el paisaje parece Galicia. Eres gallego? ya somos dos los aficionados a esto de los rallyes por lo que parece ese 205 :pulgares
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Bienvenido! Muy chulo ese GT.
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

Bienvenido.

Si señor muy chulo ese gt!
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Bienvenido tocayo!
Cuentanos algo de ti y de tu GT.
:ok
Imagen
javigt

Muy buenas a todos , gracias por los elogios hacia mi coche , pues nada soy un chaval de 24 años de Cataluña apasionado a los rallyes y poco a poco he dejado el coche como quería aunque le queda cosillas por hacer , El "blanquito" lleva roscadas delante y actualmente le puesto unos koni Amarillos atrás , llevo backets Sparco Evo 2 , volante desplazado omp y una linea recta en inox GR.N OMP .
En el tema de motor llevo el de serie con sus 85cv con carburador doble cuerpo solex , antes de que lo comprara mi padre se hizo culata, creo que rinde algo más que 85cv , de filtro llevo uno específico K&N . Sin duda es coche muy alegre y sobretodo es super ratonero y devertidísimo !!!

Un saludo compañeros y poco a poco me iré familiarizando con el Foro !!!
javigt

Roberto7 escribió:Bienvenido!!!! muy rallyero ese GT. Por el paisaje parece Galicia. Eres gallego? ya somos dos los aficionados a esto de los rallyes por lo que parece ese 205 :pulgares

Muchas gracias Roberto , no es Galicia , en concreto es en Sant Hilari Sacalm ( Catalunya) , y tanto soy un gran aficionado a los rallyes y es más llevo una página de facebook y un canal de Youtube que subo los vídeos que hago a los rallyes que asisto, te animo que te pases que te gustará (RallyCatRacing) , un gran saludo compañero !!!
Responder