Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
Bienvenido! Muy chulo ese GT.
Muy buenas a todos , gracias por los elogios hacia mi coche , pues nada soy un chaval de 24 años de Cataluña apasionado a los rallyes y poco a poco he dejado el coche como quería aunque le queda cosillas por hacer , El "blanquito" lleva roscadas delante y actualmente le puesto unos koni Amarillos atrás , llevo backets Sparco Evo 2 , volante desplazado omp y una linea recta en inox GR.N OMP .
En el tema de motor llevo el de serie con sus 85cv con carburador doble cuerpo solex , antes de que lo comprara mi padre se hizo culata, creo que rinde algo más que 85cv , de filtro llevo uno específico K&N . Sin duda es coche muy alegre y sobretodo es super ratonero y devertidísimo !!!
Un saludo compañeros y poco a poco me iré familiarizando con el Foro !!!
En el tema de motor llevo el de serie con sus 85cv con carburador doble cuerpo solex , antes de que lo comprara mi padre se hizo culata, creo que rinde algo más que 85cv , de filtro llevo uno específico K&N . Sin duda es coche muy alegre y sobretodo es super ratonero y devertidísimo !!!
Un saludo compañeros y poco a poco me iré familiarizando con el Foro !!!
Roberto7 escribió:Bienvenido!!!! muy rallyero ese GT. Por el paisaje parece Galicia. Eres gallego? ya somos dos los aficionados a esto de los rallyes por lo que parece ese 205
Muchas gracias Roberto , no es Galicia , en concreto es en Sant Hilari Sacalm ( Catalunya) , y tanto soy un gran aficionado a los rallyes y es más llevo una página de facebook y un canal de Youtube que subo los vídeos que hago a los rallyes que asisto, te animo que te pases que te gustará (RallyCatRacing) , un gran saludo compañero !!!