Presentación Desde Santiago De Compostela

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
slolan
Coche: Peugeot 205 Winner

Buenas tardes.

Aunque ya llevo tiempo registrado en esta página, todavía hago mi presentación ahora.

Me encantan los coches y sobretodo los 205, me han enseñado a conducir con un 205 GLD rojo, y hace tres años y medio me he comprado un Generation verde botella el cual he vendido hace dos años al estar sin trabajo y por tener otro coche (un VW Passat 3BG de 130 CV).

A mediados de Febrero he conseguido un 205 XRD (3 puertas) de color marrón (creo que no es el color original y que lo han repintado)que lo iban a llevar al desguace, y el que estoy desmontando en casa ya que he conseguido un interior (asientos y paneles iguales), y que tengo que lijar y pintar el techo y algunas cosillas más, aunque me encantaría lijarlo entero (es un trabajo de chinos) y pintarlo en rojo (siempre me encantó) o en blanco.

Y a principio de Marzo he visto un Winner diésel de color blanco y cinco puertas que me ha salido bastante bien de precio, y es el que estoy usando para ir a trabajar y hacer trayectos cortos, y así reparto los kilómetros con el Passat.

Imagen Imagen
Última edición por slolan el Lun, May 23 2016, 16:56, editado 1 vez en total.
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Bienvenido, siéntete como en casa. Cuéntanos un poco más de ti, que no va ha ser todo coches, jajjaja

P:D: A lo mejor estas a tiempo de venirte a la kDD gallega, el plazo de pago se cierra en breves, échale un ojo.

kdda-gallega-2016-vt34601.html

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Bienvenido!

Pues sí que te gustan los 205 sí :pulgares :pulgares :pulgares yo también tengo la misma máquina en casa (Passat 1.9 130cv) aparte del Rallye. A veces me quedo con el Passat si te soy sincero, es muy cómodo para trayectos largos.

Lo dicho, coje asiento y esperamos ver un hilo de todo el proceso de lavado de cara de ese XRD.

Abrazo!
slolan

[quote="manu_chao27" post="15861809"]Bienvenido, siéntete como en casa. Cuéntanos un poco más de ti, que no va ha ser todo coches, jajjaja

P:D: A lo mejor estas a tiempo de venirte a la kDD gallega, el plazo de pago se cierra en breves, échale un ojo.

kdda-gallega-2016-vt34601.html

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la invitación a la quedada, pero trabajo tanto el sábado como el domingo toda la tarde. Miraré para otras quedadas, pero el trabajo es el trabajo; la hipoteca, recibos de suministros es lo primero, y si se puedo voy comprando alguna cosilla para los nenes de vez en cuando.
slolan

[quote="PSA-Reaction" post="15861812"]Bienvenido!

Pues sí que te gustan los 205 sí :pulgares :pulgares :pulgares yo también tengo la misma máquina en casa (Passat 1.9 130cv) aparte del Rallye. A veces me quedo con el Passat si te soy sincero, es muy cómodo para trayectos largos.

Lo dicho, coje asiento y esperamos ver un hilo de todo el proceso de lavado de cara de ese XRD.

Abrazo![/quote]

Veo que tenemos los mismos gustos, jejeje. Otras veces también ando con el coche de mi padre ya que él apenas lo usa, un Mercedes 260E carrocería W124, con 160 yeguas a gasolina y automático. Para un día a la semana o un viaje de vez en cuando está bien, pero con un depósito de éste me equivale a dos con el Passat.

Y te doy la razón en que el Passat si es una buena máquina, en tres años y ocho meses que lo tengo le he hecho casi 95.000 Km. Desde que lo tengo solo he tenido que limpiar el turbo, he cambiado una homocinética, silentblocks delanteros y los amortiguadores delanteros que me han rosmado en la última ITV porque botaban (a ver si más adelante cambio los traseros también porque le va tocando). Y luego para ruedas no gano (pero es culpa del plomo que tengo en el pié derecho), las que más me han durado han sido unas Kleber con 27000 Km atrás y 25000 delante (con conducción en modo abuelo), y sobre 15.000 Km tanto delanteras com traseras con Dunlop, Hankook y las últimas que tengo son unas Pirelli P7 que van por los mismos Km. Tengo que probar unas Michelín porque veo que algún amigo que las lleva anda sobre los 80.000 a 100.000 Km pero modo abuelito. Aparte que las gasto el doble en el lado del copiloto que en el del conductor.

He aquí la bella y la bestia.

Imagen

Un saludo.
Responder