Aunque ya llevo tiempo registrado en esta página, todavía hago mi presentación ahora.
Me encantan los coches y sobretodo los 205, me han enseñado a conducir con un 205 GLD rojo, y hace tres años y medio me he comprado un Generation verde botella el cual he vendido hace dos años al estar sin trabajo y por tener otro coche (un VW Passat 3BG de 130 CV).
A mediados de Febrero he conseguido un 205 XRD (3 puertas) de color marrón (creo que no es el color original y que lo han repintado)que lo iban a llevar al desguace, y el que estoy desmontando en casa ya que he conseguido un interior (asientos y paneles iguales), y que tengo que lijar y pintar el techo y algunas cosillas más, aunque me encantaría lijarlo entero (es un trabajo de chinos) y pintarlo en rojo (siempre me encantó) o en blanco.
Y a principio de Marzo he visto un Winner diésel de color blanco y cinco puertas que me ha salido bastante bien de precio, y es el que estoy usando para ir a trabajar y hacer trayectos cortos, y así reparto los kilómetros con el Passat.

