Me llamo Pol, tengo 28 años y acabo de "heredar" por así decirlo un 205 GTX de mi madre que hemos utilizado en casa toda la vida.
La cuestión es que mi padre se ha cambiado el coche, el suyo se lo ha quedado mi madre y querían deshacerse de éste pequeñín. A lo que yo me opuse al instante, y como que tengo sitio en casa para meterlo y poder "trastear" con él, pues esta mañana he ido a buscarlo, y ya me puesto a desmontar el interior para hacerle una limpieza a fondo a todo el coche (ya que mi madre en él cargaba cajas de verduras etc...).
Al grano, el coche es, y ha sido siempre una ROCA, actualmente tiene la friolera cifra de 360.000km!!!

El coche en si, por dentro esta IMPECABLE menos el apoya-brazos del conductor que se tendría que re-tapizar, el resto esta como nuevo (mi madre siempre ha llevado los asientos con unas fundas horribles de borreguito blancas (blancas cuando las compró hace 10 años porque yo las he metido directas a la basura), y gracias a esto los asientos están muy muy bien, les hace falta un aspirado y una limpieza con amoniaco y agua, pero están genial.
Entonces digo yo, el coche se tendría que repasar de chapa y pintura, y bajo mi punto de vista o meterle un motor mas grande como el Mi 16v del 405, o re-hacer el motor desde 0.
Respecto a lo que a mi me gustaría, pues la verdad... que corriera un poco, que suene muy bien, y que pueda disfrutar de él los fines de semana o entre semana algún día.
Vengo de otros coches y la verdad es que todos con motor mas grande que este. He tenido de la caja de E36 de BMW, un 318IS 1.8 140cv, un 325I Coupe 2.5 193cv, un Peugeot 207 VTi 120cv, y actualmente tengo para utilitario un Audi A4 B7 Avant 2.0TFSI Quattro de 200cv.
Entonces la cosa esta en que ya que este es un "juguete" respecto a los otros, me gustaría poder disfrutar de él.
Vale la pena gastarme el dinero en chapa, pintura, frenos, suspensiones, y motor?
Presupuesto aproximado de todo? No quiero prepararlo para rallies ni mucho menos eeeeeee
En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
Un saludo a todos y gracias.