Re-presentación!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
German82
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Buenas,

Después de vender mi mito 1.8D me re-presento con un peugeot 205 1.1 tu1 style del 92 :yepa , tiene bastante trabajo que hacer, pero le tengo mucha ilusión en el proyecto de restauración ya que se trata de mi primer coche :ups

Imagen

Imagen

Imagen
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Re-bienvenido!
Pues otro 1.1 Style para el club :pulgares
Algún avance de qué tienes pensado hacerle?
German82
Usuario GL
Género:
Spain

Gracias!!!

Pues así a grosso modo:

1) Agenciarme las llantas de chapa originales y si puede ser los tapacubos del style o del GR que también me gustan y cambio de neumáticos
2) Encontrar un tapón de llenado de aceite (lo perdimos cuando me enseñó el motor :nonada )
3) Verificar si tengo que hacerle junta de culata (encontré un poco de la famosa mayonesa dentro de la tapa de balancines... pero no veo ningún sintoma más, podría haverle entrado humedad al haver estado tanto tiempo parado en la calle)
5) Cambio de correas y bomba de agua
4) Cambio de aceite, filtros, etc
5) Puesta a punto del carburador (no pasó la ultima itv por humos)
6) Cambio de los fuelles (estan rotos, aunque las homocineticas estan en buen estado)
7) Paragolpes nuevos (con su tirilla amarilla si es posible) y plástico del portón de atrás nuevo, que está roto
8) Plásticos interiores traseros (por donde pasa el cinturón) nuevos, ya que están comidísimos por el sol.(no tengo)
9) Pulir lo que se pueda de chapa (está lleno de resina y motas negras como de moho), si no lo consigo no me quedará otra que pintarlo de nuevo
10)Asientos Style nuevos (a ver si tengo suerte y consigo unos...) están rotos
11)Ponerle radio (tengo), reloj y mechero (tengo), botonera y botones para poder poner antinieblas (no tengo), visera nueva (está partida) y cuadro del GR o adaptar un Veglia que tengo bastante nuevo, pero necesitaria visera del GTI)
12)Cambiarle el volante (ya he comprado uno xD)
13)limpieza a fondo de interior y ponerle TUS ALFOMBRILLAS, :pulgares
14)Cambiarle el faro derecho (tengo) que está roto
15)Ponerle un reloj para la temperatura del agua y del aceite

Creo que con esto tengo para empezar, ya entraré en detalles más adelante, veo que tienes un hilo muy completo sobre el progreso de tu coche, así que me fijaré mucho en él y posiblemente acabe resolviendo alguna duda contigo :silbo

Un saludo! :D
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

German82 escribió:Gracias!!!

Pues así a grosso modo:

1) Agenciarme las llantas de chapa originales y si puede ser los tapacubos del style o del GR que también me gustan y cambio de neumáticos
2) Encontrar un tapón de llenado de aceite (lo perdimos cuando me enseñó el motor :nonada )
3) Verificar si tengo que hacerle junta de culata (encontré un poco de la famosa mayonesa dentro de la tapa de balancines... pero no veo ningún sintoma más, podría haverle entrado humedad al haver estado tanto tiempo parado en la calle)
5) Cambio de correas y bomba de agua
4) Cambio de aceite, filtros, etc
5) Puesta a punto del carburador (no pasó la ultima itv por humos)
6) Cambio de los fuelles (estan rotos, aunque las homocineticas estan en buen estado)
7) Paragolpes nuevos (con su tirilla amarilla si es posible) y plástico del portón de atrás nuevo, que está roto
8) Plásticos interiores traseros (por donde pasa el cinturón) nuevos, ya que están comidísimos por el sol.(no tengo)
9) Pulir lo que se pueda de chapa (está lleno de resina y motas negras como de moho), si no lo consigo no me quedará otra que pintarlo de nuevo
10)Asientos Style nuevos (a ver si tengo suerte y consigo unos...) están rotos
11)Ponerle radio (tengo), reloj y mechero (tengo), botonera y botones para poder poner antinieblas (no tengo), visera nueva (está partida) y cuadro del GR o adaptar un Veglia que tengo bastante nuevo, pero necesitaria visera del GTI)
12)Cambiarle el volante (ya he comprado uno xD)
13)limpieza a fondo de interior y ponerle TUS ALFOMBRILLAS, :pulgares
14)Cambiarle el faro derecho (tengo) que está roto
15)Ponerle un reloj para la temperatura del agua y del aceite

Creo que con esto tengo para empezar, ya entraré en detalles más adelante, veo que tienes un hilo muy completo sobre el progreso de tu coche, así que me fijaré mucho en él y posiblemente acabe resolviendo alguna duda contigo :silbo

Un saludo! :D
Toma todas las ideas que quieras de mi hilo, para eso está! Cualquier duda me dices y espero resolvértela :ok

Yo, personalmente, le pondría ya otras llantas tipo 205/106 rallye, GTi 1.6 y así. Ganarás estabilidad pudiendo poner una medida un poco más ancha. Los tapacubos son complicadillos de encontrar, y en la Peugeot cuestan 50€ cada uno, pero eso ya es cada uno. La tapicería mira a ver en desguaces y sino algún tapicero que te haga un juego de fundas nuevas lo más parecidas posibles a las originales, si lo sé las pillo de un Style que entró al desguace hace unos meses. :uf
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!! puedes poner un post en restauracion y nos vas contando todo lo que le vayas haciendo. :pulgares
ImagenImagen
German82
Usuario GL
Género:
Spain

Si!!! En cuanto tenga un rato me pongo al pc y lo abro! :pulgares
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

He encontrado este pobre Style que está en un desguace. Quizás tenga varias cosas de las que buscas, ese faldón ya muy escaso es bastante tentativo jeje :pulgares

PD: Soy yo quien a preguntado qué desguace es jeje por ahorrarte tiempo, no pienses que se te ha adelantado nadie :uf
German82
Usuario GL
Género:
Spain

Muchisimas gracias Diego! Intentaré agenciarme de ese faldón :ups , y de paso a ver cómo están los asientos que es lo que me queda por encontrar... Respecto a lo que me dijiste de las llantas del Rally o 1.6 GTI, con esas llantas paso la itv? Que medidas de neumáticos serían? Gracias compi! :pulgares
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

German82 escribió:Muchisimas gracias Diego! Intentaré agenciarme de ese faldón :ups , y de paso a ver cómo están los asientos que es lo que me queda por encontrar... Respecto a lo que me dijiste de las llantas del Rally o 1.6 GTI, con esas llantas paso la itv? Que medidas de neumáticos serían? Gracias compi! :pulgares
Pasarán ITV siempre que lleves una medida equivalente a la original. Entra en esta página , pones la medida de origen, y la nueva pulgada de llantas, y según el 3% legal te saldrán todas las opciones que puedes montar. :pulgares

www.equivalencias.info
German82
Usuario GL
Género:
Spain

Eres un tío con recursos jajaj gracias otra vez :pulgares
Hormigatomica
Usuario Junior
Coche: 205 SR
Género:

Pues nada hombre, Re-bienvenido y que disfrutes con los arreglos y usándolo.

Un saludo
Responder