Después de vender mi mito 1.8D me re-presento con un peugeot 205 1.1 tu1 style del 92

Toma todas las ideas que quieras de mi hilo, para eso está! Cualquier duda me dices y espero resolvértelaGerman82 escribió:Gracias!!!
Pues así a grosso modo:
1) Agenciarme las llantas de chapa originales y si puede ser los tapacubos del style o del GR que también me gustan y cambio de neumáticos
2) Encontrar un tapón de llenado de aceite (lo perdimos cuando me enseñó el motor)
3) Verificar si tengo que hacerle junta de culata (encontré un poco de la famosa mayonesa dentro de la tapa de balancines... pero no veo ningún sintoma más, podría haverle entrado humedad al haver estado tanto tiempo parado en la calle)
5) Cambio de correas y bomba de agua
4) Cambio de aceite, filtros, etc
5) Puesta a punto del carburador (no pasó la ultima itv por humos)
6) Cambio de los fuelles (estan rotos, aunque las homocineticas estan en buen estado)
7) Paragolpes nuevos (con su tirilla amarilla si es posible) y plástico del portón de atrás nuevo, que está roto
Plásticos interiores traseros (por donde pasa el cinturón) nuevos, ya que están comidísimos por el sol.(no tengo)
9) Pulir lo que se pueda de chapa (está lleno de resina y motas negras como de moho), si no lo consigo no me quedará otra que pintarlo de nuevo
10)Asientos Style nuevos (a ver si tengo suerte y consigo unos...) están rotos
11)Ponerle radio (tengo), reloj y mechero (tengo), botonera y botones para poder poner antinieblas (no tengo), visera nueva (está partida) y cuadro del GR o adaptar un Veglia que tengo bastante nuevo, pero necesitaria visera del GTI)
12)Cambiarle el volante (ya he comprado uno xD)
13)limpieza a fondo de interior y ponerle TUS ALFOMBRILLAS,![]()
14)Cambiarle el faro derecho (tengo) que está roto
15)Ponerle un reloj para la temperatura del agua y del aceite
Creo que con esto tengo para empezar, ya entraré en detalles más adelante, veo que tienes un hilo muy completo sobre el progreso de tu coche, así que me fijaré mucho en él y posiblemente acabe resolviendo alguna duda contigo![]()
Un saludo!
Pasarán ITV siempre que lleves una medida equivalente a la original. Entra en esta página , pones la medida de origen, y la nueva pulgada de llantas, y según el 3% legal te saldrán todas las opciones que puedes montar.German82 escribió:Muchisimas gracias Diego! Intentaré agenciarme de ese faldón, y de paso a ver cómo están los asientos que es lo que me queda por encontrar... Respecto a lo que me dijiste de las llantas del Rally o 1.6 GTI, con esas llantas paso la itv? Que medidas de neumáticos serían? Gracias compi!