Problema con la Calefaccion

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Samu
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

Buenas alguno me podía alludar tengo un 205 gtx del año 86 y no le funciona el ventilador. El ventilador funciona cuan do le meto 12v. Donde está el transistor que me está volviendo loco.
Muchas gracias
citroengs
Usuario GR
Spain

En mi Generation está abajo, tras una trampilla que hay al lado del acelerador. En tu coche, no se :(
red205
Usuario GTX
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Tienes que desmontar la consola de la radio, al fondo arriba veras una tapa con dos tornillos (de estrella) en las esquinas...en diagonal , tiene un conector de 4 cables o 5 ...ese es el regulador.
Samu
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

Ok gracias
Mañana lo miraré
Abel_205D
Género:

Se te ha solucionado el problema Samu? Yo tengo un problema similar al tuyo :lloro
Javato
Usuario Junior
Coche: 205 xrdt

Hola, hay muchas modificaciones desde el comienzo de la fabricación. Los primero traían el regulador en la parte exterior, en el hueco de motor. En el lado derecho me suena, era bastante grade. Era un autentico coche antiguo!!!. Creo que a partir del 86 la metieron dentro, en la caja de calefacción. Seguramente ese ya la lleve dentro.
Tienes que verifica si varia la resistencia de entrada. Hay un cable gordo de positivo de entrada y otro de salida (o quizás lo hace por masa) y 2 caables mas que llegan de la palanca. Verifica eso, si esta bien, es de la resistencia.
Responder