205 gtx bujías y cableado
Buenas. E decidido poner a mi 205 gtx motor j2 de talbot, bujías y cables de bujías nuevos ya q las q tiene están un poco en mal estado (los cables). Alguien puede decirme dónde puedo encontrar bujías mejores y cables mejores como de competición o algo por el estilo. O me recomendais poner lo de origen? Un saludo y gracias de antemano!!
- Xur
- Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
- Género:
Buenas Montxo,Montxo escribió:Buenas. E decidido poner a mi 205 gtx motor j2 de talbot, bujías y cables de bujías nuevos ya q las q tiene están un poco en mal estado (los cables). Alguien puede decirme dónde puedo encontrar bujías mejores y cables mejores como de competición o algo por el estilo. O me recomendais poner lo de origen? Un saludo y gracias de antemano!!
Yo no llevo mucho con mi Gtx, le he metido bujias nuevas y ya se nota el motor mas redondo (las que traia estaban bastante mal). Son estas:
https://www.endado.com/p/bujia-de-encen ... 0242235666
Seguramente alguien mas del foro sepa más sobre el tema.
Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
-
- Género:
Yo también voy a cambiarle las bujias al coche ahora por qué las q traía cuando lo compre están hechas polvo , cambiar cables es recomendable? Ya que los q tengo no los veo malos gracias y un saludo
A que te refieres cuando dices q no te falla?. Tengo duda en el apoyo q hacen las bujías. Porq parece q tienen el apoyo en forma cónica pero luego miro las correspondientes bujías para el coche y todas me aparecen q son planas con arandela. Alguien puede sacarme de dudas? Y quisiera saber también donde puedo encontrar unas bujías y cables buenos. Un saludo y gracias de antemano!
El problema q tengo es en el apoyo q hace la bujía. En catálogo todas las q me aparecen son rectas con arandela y en el bloque el coche lleva como si sería abeillanau como en cono. Entonces nose si las rectas de arandela me aran bien el cierre o no. Alguien a pueda ayudarme porfavor?