205 gtx bujías y cableado

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Montxo
Género:

Buenas. E decidido poner a mi 205 gtx motor j2 de talbot, bujías y cables de bujías nuevos ya q las q tiene están un poco en mal estado (los cables). Alguien puede decirme dónde puedo encontrar bujías mejores y cables mejores como de competición o algo por el estilo. O me recomendais poner lo de origen? Un saludo y gracias de antemano!!
Xur
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

Montxo escribió:Buenas. E decidido poner a mi 205 gtx motor j2 de talbot, bujías y cables de bujías nuevos ya q las q tiene están un poco en mal estado (los cables). Alguien puede decirme dónde puedo encontrar bujías mejores y cables mejores como de competición o algo por el estilo. O me recomendais poner lo de origen? Un saludo y gracias de antemano!!
Buenas Montxo,

Yo no llevo mucho con mi Gtx, le he metido bujias nuevas y ya se nota el motor mas redondo (las que traia estaban bastante mal). Son estas:

https://www.endado.com/p/bujia-de-encen ... 0242235666

Seguramente alguien mas del foro sepa más sobre el tema.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

yo te recomendaria poner material estandar, bujias bosch o mejor champion y unos cables que sean de buena calidad. :ok
Sergiotaps
Género:

Yo también voy a cambiarle las bujias al coche ahora por qué las q traía cuando lo compre están hechas polvo , cambiar cables es recomendable? Ya que los q tengo no los veo malos gracias y un saludo
peixoto
Usuario GTX
Género:
Spain

Si no te falla y no los ves en mal estado, puedes dejar los que tienes.
Montxo
Género:

A que te refieres cuando dices q no te falla?. Tengo duda en el apoyo q hacen las bujías. Porq parece q tienen el apoyo en forma cónica pero luego miro las correspondientes bujías para el coche y todas me aparecen q son planas con arandela. Alguien puede sacarme de dudas? Y quisiera saber también donde puedo encontrar unas bujías y cables buenos. Un saludo y gracias de antemano!
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Para mí las mejores que hay para ese motor son las champion, si las buscas son las RC9CYCC
Montxo
Género:

El problema q tengo es en el apoyo q hace la bujía. En catálogo todas las q me aparecen son rectas con arandela y en el bloque el coche lleva como si sería abeillanau como en cono. Entonces nose si las rectas de arandela me aran bien el cierre o no. Alguien a pueda ayudarme porfavor?
peixoto
Usuario GTX
Género:
Spain

echale un ojo a esto.
https://www.autodoc.es/champion/7552517
esa es la bujia que mejor te ira.
Responder